martes, 24 de mayo de 2011

POEMA ESCRITO EN LA NOCHE DEL 20 M EN DEMOCRACIA REAL YA FUENTE DORADA VALLADOLID


Solo, aquí, junto a personas que no conozco,
¡me arriesgo y es la voluntad la que sobre mí impera!,
¡que y la palabra se extienda, por amada causa, nuestra libertad!

Y solo, yo perezco,
mudo y en la nada, yo lucho,
mi corazón al viento...
¡libertad!

Y en la soledad, perece mi alma,
solo, en la lucha, solitario sigo,
hasta la muerte mi victoria,
y yo perezco mas y lo deseo,
causas pérdidas que al viento son izadas,
y yo clamo con desconocidos -¡libertad,libertad!-,
luchando, amando sin ser amado,
en la noche, en la noche muero.

Escribo, palabras, amor olvidado, no existo,
nada me invade, libre, pues así me siento,
en mi soledad pienso,
y en mi soledad miro,
a un pueblo que me conoce y me olvida,
y mis ojos miran con desafío,
esta es mi revolución, mi causa,
mi guerra ha comenzado,
y yo, y yo con mis hermanos los titanes,
¡mas y deseo morir con honor cuanto antes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma aprovecha el descontento social provocado por el gobierno, circunstancia que le ha permitido engañar a gente de buena fe que pedía a gritos un “levantamiento social” contra los gobernantes han llevado el país a la ruina, que son el hazmerreír de sus colegas europeos, que han elevado las tasas de paro a límites inconcebibles hace unos años, que subvencionan asociaciones infumables, que promocionan la falta de valores y de pensamiento plural y que, en definitiva, han sumergido a España en la miseria, no sólo económica, sino también moral, cultural, social.
La gente descontenta se encuentra en todo el espectro político del país, desde la izquierda a la derecha, y por eso en la Plataforma han sido lo suficientemente listos para disfrazarse de “apolíticos” y captar así al mayor número posible de simpatizantes. Como vemos en la imagen de la página web del PSOE, se presentan como “ciudadanos normales y corrientes”.Lo que no dicen tan claro es que esos “ciudadanos normales y corrientes” son en realidad simpatizantes o militantes de izquierda, de esa izquierda que se salta la ley y las decisiones de la Junta Electoral (ya les funcionó en su momento, y seguramente a eso se debió el lapsus en el twitter de El País, cuando habló del movimiento “11m” y no “15m”), lo cual es incompatible con el juego democrático. Curiosa contradicción pretender “democracia real” quienes consideran que pueden saltarse las leyes a su conveniencia.Por descontado, la izquierda mediática les ha reconocido como iguales y se ha puesto totalmente a favor de los “indignados” de Puerta del Sol: Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Leo Bassi… y otras caras conocidas del “no a la guerra”, además de políticos y simpatizantes del PSOE o de IU.
Parafraseando la frase del Evangelio “por sus frutos los conoceréis”, podemos ver, a través de sus peticiones, qué pretende este movimiento. ¡Sorpresa!: la tercera República. Aunque algunas de sus propuestas son de sentido común, en otras se ve el plumero de la izquierda rancia:Lo dijeron desde un principio, a voces y con pancartas. Todas las ideas son bienvenidas pero en ninguna fuerza política ni voluntad social, y donde el voto en blanco y el voto nulo «también tengan su representación» en el legislativo.
- Constitución de sindicatos independientes,
- Reformas en las condiciones establecidas en la clase política (fin de pensiones vitalicias, revisión de su gestión al concluir el mandato o «listas limpias y libres» de imputados)
-y la desvinculación entre Iglesia y Estado.(Y ¿no hay desvinculación entre islam y Estado? Este último es mucho más llamativo y mediante su brazo ejecutor, la llamada “Alianza de Civilizaciones”, sangra nuestros bolsillos para subvencionar el islam).

lciudadana” puesto en boca de personas dispuestas a saltarse la ley que no les favorezca…

tarde», concluyó. Sin embargo, en la mencionada reunión se decidió finalmente llevar a cabo la manifestación, que fue apoyada por todos los allí congregados, y hoy decidirá el recorrido de la misma.
Además, los portavoces de las comisiones aseguran que «no son apolíticos, sino apartidistas. No somos de ningún partido y rechazamos la postura de votar a partidos minoritarios». Con esta afirmación descartan totalmente su participación en las próximas elecciones del 22-M.