miércoles, 11 de marzo de 2009

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 11 DE MARZO


Hoy según el sueño de los demás habitantes de lo que esta tierra llamada España ivase apagando y empezando a vislumbrar otra vez la realidad entre lo irreal y lo mundano, mientras justamente hace cuatro años la primera de las tres bombas se hacía estallar seguida por la desolación de las demás en el tren 21431 en vía 2 de la tristemente Estación de Atocha; Un minuto después dos bombas explotan en el tren 21435 en la estación El Pozo del Tío Raimundo;A su vez entre la confusión de las anteriores una bomba explota en el tren 21713 en la estación de Santa Eugenia y finalmente segundos más tarde, cuatro bombas explotan en el tren 17305 en la calle Téllez, 500 m antes de entrar en la estación de Atocha.
El resultado de estas explosiones llevan a 191 personas a dejarse por azar las vidas en aquellas 3 estaciones y la maldita calle Téllez con un balance de 1858 heridos que nunca olvidaran tal masacre.

Lo que ocurrió después tristemente es bien conocido por todos, primeras manipulaciones por el gobierno del PP de Jose María Aznar acusando a ETA e igual condena pero no a la autoría por parte del PSOE de el entonces candidato a las elecciones generales José Luis Rodriguez Zapatero.

Tras mutuos y silencios y concentraciones en contra de una matanza sin precedentes en la historia de nuestro país, en total 11 millones de personas en toda España y la enfasis de los medios todo juntos, clamando justicia por los 191 muertos y 1858 heridos.

Con rabia e impotencia mezclada en sus ojos con los que si vivieron la matanza muy de cerca tales como bomberos, ATS, policias nacionales y voluntarios, una matanza en la que héroes los hubo y a cientos que arriesgaron sus vidas en pos de que otro cartucho escondido pudiera estallar.

Un día más tarde la policía encontraba una furgoneta en las cercanías de Alcalá de Henares con fragmentos de dinamita, y una cinta con versículos en Corán que daba la autoría del atentado a la organización terrorista islámica Al Qaeda y desmentía las palabras del señor Aznar al tratar de arañar votos y rasgar conciencias atribuyendoselo a ETA horas después del atentado.

Lo que ocurrió después es bien conocido por todos y en una sola palabra se puede resumir: MANIPULACIÓN.
Por unos y por otros, aunque al final gano el PSOE miga que sin el atentado no lo hubiera conseguido ni en sueños. Así empezaba la era de las falsas explosiones para liberar pruebas a costa del inútil sacrificio de GEOS en Leganes, puesto que un reportaje censurado por el gobierno pero emitido por la cadena madrileña: Telemadrid verificaba como en la explosión no se encontraron restos de cadáveres y solo restos de documentos. Dándonos a entender en meras hipotesis que el actual gobierno estuviera al tanto del atentado y a cambio de este reabriera sus relaciones y el flujo migratorio con Marruecos.

Pruebas por aquí, pruebas por allá, hipótesis que hablan de conspiraciones entre las altas esperas, jueces sobornados, y al final todo es lo mismo; Falsificacion tras falsificación y encargarse tanto el PP como el PSOE y demás órganos del Estado en que nadie sepa la verdad.

Fue un atentado por la guerra de Irak y todos tranquilos se retiraron las tropas y en su lugar por parte de los libertadores de la izquierda se envian a Agfanistan que allí hacen menos ruido.
¿Y todo para que?. Pues para favorecer a unos intereses capitalistas en las cúpulas que dominan a cada nación y tener callada a una opinión pública tomada por boba por los diferentes medios que chupan del estado y cambio tergiversan la información a favor de unos, y en detracción de otros.

Y como siempre será en esta desdichada España de los interesados y los corruptos. Los que siempre terminan pagando y siendo usados en tan mañanas artimañas, son las victimas, aquellos cuyo sufrimiento todos compartimos en una reacción solidaria en las primeras horas de tal triste suceso. Pero luego todo se queda en recuerdos, nombres usados para esloganes, alguna fotografía y nada más. El silencio les cubre el rostro y olvidados por una sociedad que aparta lo negativo aunque suceda a familiares cercanos, por una sociedad que se niega a aceptar que los seres nacen y mueren, y como tal no es el silencio el mejor medio para enterrarlos.

Por ellos, mi más sincero homenaje a todos aquellos que por azar del destino cayeron presa de los intereses de desalmados, pero que de muchos desalmados.


.