lunes, 1 de septiembre de 2008

Europa y sus peligros. Parte II


Como muchos pensadores de la "NUEVA DERECHA" dicen que estamos en el anochecer de los tiempos, y solo cuando se habra el crepúsculo, se sabrá quien ha ganado esta batalla por la supervivencia.

La razón es de obligación otorgarla pues cierto es lo que se dice acerca de este periodo en el que nuestra civilización esta pasando. Un momento que no es para tomarse a cachondeo pues como los vikingos decían, estamos ante "ragnavrok" la última batalla por la defensa de nuestra identidad y sangre como europeos. Una batalla en la que no solo las otras razas son nuestros enemigos, si no el tiempo que avanza rápidamente y respiro no nos da; Pues sera en el amanecer como ya he dicho arriba, en el que o habrá una bandera que sera la nuestra o solo serán cenizas del fin prometeico y su posterior descensos a las profundidades del olvido.


Para comprender todas estas ideas, vamos ha hacer un resumen de los cuatro periodos en los que nos hemos desarrollado para su posterior comprensión.


El primer periodo data desde la llegada de unas gentes desde Asia con unas características muy comunes que nos han llegado hasta nuestros días grabadas en el factor sanguíneo. Con su posterior expansión hacia el resto de Europa. Con unas raíces originales que les permitieron crear en cada asentamiento una cultura basada en estas, y la forja de los metales, dando lugar a los enfrentamientos típicos entre estas. Llegando a los esplendores de la cultura griega y romana hasta la Edad Media.


De este periodo quiero distinguir dos sub-etapas:

La primera es la antigua religión pagana indoeuropea original y la segunda es la religión cristiana basada en elementos superficiales y con un objetivo intolerante y destructor de las civilizaciones con su igualitarismo judío.


El segundo periodo vendría de las primeras colonizaciones del mundo en la Europa post-medieval, y las primeras rebeliones contra la iglesia católica en el centro de Europa. Así mismo con el surgimiento de las primeras logias o círculos de poder que marcarían el tercer periodo.

Cabe destacar su trágico fin, con la rebelión alemana contra el capitalismo americano en la segunda guerra mundial.


El tercer periodo viene marcado profundamente la hegemonía capitalista de Estados Unidos en todo el mundo, con la propagación de unas ideas contra las raíces de nuestra tierra,como si los hijos de Europa se rebelasen contra esta, creando el fenómeno del "GRAN HERMANO", que se basa en la dominación y negación al pensamiento e innovación de la clase media, pasando a recaer sobre las clases aburguesadas.

Asimismo se da la rebelión y el comienzo de la colonización de los países tercermundistas, que dan como resultado la intentona de destrucción de la sangre y cultura europea.

Todo ello se basa aparte del capitalismo en la idea errónea de la igualdad para suprimir a la raza que siempre ha encarnado la virtud del pensamiento para tratar de sumir nos en una continuación de este presente,(citado en la parte I), y abolir a todo individuo con la idea de la libertad, tan profanada a día de hoy.


El cuarto periodo ya ha comenzado y tomará como campo de batalla nuestra tierra en este comenzado siglo XXI, en el que la resistencia contra los valores tecnocratas y demagogos y la defensa de nuestra sangre incentivando la natalidad racial, nos salvaran de la propia destrucción.

Por ello es nuestro deber ser radicales y no seguir al presente del futuro, si no al revés. Y así crear el arqueo tipo de la nueva Europa basada en los antiguos valores, pues solo aquellas civilizaciones que innovan y basan su existencia en la llamarada del pasado sobreviven.


Así pues amigos, luchemos hasta el final por ver un nuevo amanecer en la que habrá una bandera y un portador que sera uno de nuestros hijos, el que seguirá manteniendo viva la llama de nuestra tierra.

Europa y sus peligros. Parte I


Europa, bendita Europa, hija de Gea madre de todos los seres que habitan esta noble tierra que lleva su nombre. De aquella que fecundada por el padre de todos los dioses llamado Zeus, o mejor dicho Dyaus en la forma vedica, que significa protector y padre de todo, hijo del Caos, corres un peligro y este peligro puede darte fin a ti y tus hijos que somos nosotros.
Pues esta tierra contiene muchas fotos grabadas en la memoria de el pueblo venido de Asia, unas fotos que reflejan el enfrentamiento al que nos hemos visto sometidos a lo largo de nuestra historia. Amenazas que han tratado de arrebatarnos a parte de el suelo en el que nos hemos criado y desarrollado. Nuestra sangre ha sido la que más peligro a corrido, pues en ella están grabadas todas las pautas que han dado origen a todos los pueblos que habitan Europa.

Aunque si de un "progresista de izquierdas o derechas" se tratase el que me leyese en estos momentos, no puedo dejar de imaginar la cantidad de apelativos tan poco constructivos y improperios que pensaría al leer lo de la sangre. Pues sus criticas derivarian de su concepción extranjera del judeo-cristianismo, importadas a Europa para extender y dominar a todos los pueblos y razas del mundo con su misma idea. Solo que amoldada a los tiempos capitalistas made in E.E.U.U, dado que la comunista se aplica por vía intravenosa.

Pues como si de una moda o corriente de pensamiento venida de aquellos sujetos que gobiernan el mundo, y los culturetas de pacotilla de los años sesenta y setenta, se ha establecido un combate contra los orígenes como si de un comunismo silencioso y emergente contra la gente se tratase. Todo ello para crear un caos ideológico y un vacío espiritual y sentimental en la "mass media".

Todo ello esta implicando un mestizaje y perdida de las raíces en cada patrimonio sanguineo y cultural, aunque me atrevería a negar esta hipotesis pues más bien, cada raza luchara por instinto en la multiplicación de su gente, como antaño hicimos los Europeos otorgando el conocimiento a unas razas que no sabían ni sumar en inmensa mayoría, salvo excepciones como los Dogones Africanos cuyo calculo sorprendió a los allegados de Europa.

Y es ahí donde reside el peligro, en el cual nos enfrentamos a nuestra propia extinción de la tierra y la suplantación de nuestro patrimonio por otras civilizaciones.


Por ello y para terminar, como raza y pueblo que somos debemos oponernos a las tesis igualitarias de aquellos a los que llamamos amigos y fulminar a los traidores que han vendido su alma a la corrupción. Pues ambos grupos solo buscan lo mismo, el falso poder y prolongación del presente con cualquier pueblo.

Y como ya he mencionado, si ellos usan su arma silenciosa basada en la confusión y propagación de ideas falsas, combatamos les con su propia arma y difundamos la verdad e innovemos del pasado para un futuro rico en las innovaciones gracias al pasado. Pues solo así, se conseguirá nuestra supervivencia en la historia de esta noble civilización.