sábado, 6 de febrero de 2010

TEORÍA DEL VALOR 0 EN RELACIÓN A LAS CONSTANTES MENTALES DE ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS.I


Es meramente una hipótesis la que aquí expongo, hipótesis que están válida como las probadas, pues por probar esta, que nada es exacto, y que si todo parte de en dirección lineal fruto de las reflexiones basadas en el análisis de lo real sin sometimiento a unas pautas meramente humanistas, ello se le dota de el mismo rango que a las demás.Así de esta forma por comprender más y mejor los procesos de asociación de las ideas expongo esta teoría sobre la velocidad y la respuesta a las que el cerebro es sometido constantemente, así como un breve analisis sobre el porque de este concepto. Sin más un cordial saludo a todos.


Todo sistema tiende a la inexactitud en sus variantes, de forma que nada pese a que este término incluso tenga valor, es vinculante con las demás funciones del patrón "todos". Así tenemos pequeños sistemas que van flotando en el espacio provenientes de un mismo seno, pero que a su vez se subdividen en pequeñisimas partes independientes por si solas, que crean y destruyen valores por si mismas, siendo estas independientes de el valor 0 (punto inicial de la acción).
Y así conseguimos dotar a la mente de diferentes porciones en relaciones que van desde los lóbulos frontales hasta la medula espinal.Aunque minúsculas que consiguen interactuar por si mismas, y con ello se tienden a crear mil ilusiones correspondientes a mil variantes de lo que puede ser el percibimiento de el estimulo como tal, de cara una respuesta en un momento del espacio concretas. Pero esto al ser mil, consigue crear la ilusión o realidad de tomar parte inconsciente en mil situaciones que se manifiestan a la vez en el punto 0 de la operación. Por lo tanto la realidad que nosotros percibimos es una visión de un momento 0 que no puede partir hacia otro punto pues las áreas asociaciativas de las ideas lo impiden, siendo cada momento 0 una variante de mil que pueda haber del cerebro, y en la suma el conjunto matemático de operaciones que nos dan la ilusión de creer que algo esta sucediendo en el momento y el lugar concretos correspondientes a un punto 0.

En muchas ocasiones la psicología docta disciplina tiende a negar que se produzcan tales fenómenos, pero eso sería la equivalencia a negar la multiplicidad de los agujeros negros, y de las partículas que pueden dividirse hasta el punto de atravesar la corteza terrestre. Teniendo en cuenta la desintegración o el fenomeno de alteración que estos producen, no sería difícil de imaginar que al existir la alta probabilidad de estar expuestos de forma constante sin percibirlo al fénomeno, el hecho de que se pudiera alterar el espacio y tiempo, y con ello la percepción de los lóbulos frontales (izquierdo y derecho) que son los encargados de recibir y sintetizar la información, daría como resultado infinitas dimensiones en las que cada acción esta superditada a las múltiples variantes surgidas en torno a una acción, dependiendo de las constantes externas.

Con ello si somos conscientes de dominar y alcanzar un nivel alto de concentración que solo se puede conseguir mediante el aislamiento sensorial de la mente, podríamos llegar al climax de ejercer un dominio absoluto de esta secuencia del espacio y tiempo, y con ello poder alterar las variantes de nuestra acción, o al menos tener en la mano la oportunidad para adelantarnos a la respuesta y con ello hacer lo siguiente:respuesta- acción-acción2-respuesta.