lunes, 14 de diciembre de 2009

ANÁLISIS DEL CAPITALISMO Y SU TIRANÍA POR PARTE DEL IMPERIO ESTADOUNIDENSE


Vivimos en unos tiempos dificiles, unos tiempos en los que hemos perdido la cabeza por completo y hemos entrado en un estado de demencia completa en la que la ignorancia es nuestra máxima. Sociedades que han perdido el rumbo de su historia, sociedades que han sido conquistadas no por medio de el triunfo de las armas sino por el triunfo de los analfabetos, aquel tipo de sub-raza que toda etnia tiene y que como virus se propagan inmediatamente por el seno de todo el estado contaminando a entidades completamente normales cuando otros de su condición en zonas próximas acceden al poder y se ponen en contacto con ellos. Y es que la biología por increíble que parezca tambien se metaforea en las tendencias humanas.

Hemos sido conquistados desde luego por una debilidad en los aparatos administrativos que nos rigen, y sobre todo desde el fin de la segunda guerra mundial en la cual Estados Unidos se superpuso como potencia de primer orden tras el fracaso del alzamiento de los diferentes regímenes europeos tales como Italia,Alemania, Rumanía, Noruega, Polonia etc, y una España franquista vendida al mejor postor por intereses del "enano" que fracasó por completo al confundir el sindicalismo obrero falangista de los camisas viejas con el suyo, de dictadura y represión como formas de controlar al estado. Debilidad que consistió en promocionar a Estados Unidos como la cultura de la salvación frente a los malos fascistas de Europa con su cultura dominante y aburrida (según ellos claro). Cultura de salvación que tuvo como primer objetivo instalarse en los diferentes países para a cambio de bases militares, poder servir al Imperio en su lucha por la conquista y el apoyo a la represión de Israel sobre el estado oprimido de Palestina allá por los años sesenta, y continuar con su mal llamada salvación del mundo del dolar americano.

Esta desaparición de la cultura europea hasta llevarla al extremo de ser considerada extranjera por los propios europeos mediante la manipulación y la toma de control de los diversos medios de comunicación y políticos mediante gentes bien pagadas por el Imperio tuvo como consecuencias un aumento de las exportaciones de productos estadounidenses a los diversos países del viejo continente, un apoyo incondicional en la represión de Israel sobre Palestina, intermediaciones sobre los países árabes y la apertura de acuerdos euromediterraneos (EAD en el parlamento europeo respaldado constantemente por Francia y Alemania), para el flujo de los petrodolares para sustentar la base de un Imperio construido mediante la sangre y la represión en los países no Occidentales mediante el uso de el arma más mortífera llamada capitalismo, y sobre todo el imposibilitamiento de un alzamiento conjunto entre todos los países Europeos y su unión bajo un sistema libre que pudiese competir y hacerlo frente con una bolsa independiente a Wall Street y bancos con infinitas posibildades de cambiar el curso de la moneda sin presiones exteriores.

Sin duda los aportes positivos del capitalismo han sido nulos a nuestra historia. Han conseguido empeorar los conflictos en los países tercermundistas expropiandoles sus recursos y a cambio donando armamento para evitar una unión entre las diferentes etnias y erradicar una posible rebelión en las áreas de expropiación de recursos que el Imperio tiene en esas tierras. También ha conseguido saltarse todos los derechos humanos pudiendo no garantizar a un trabajador la prestación por desempleo independientemente de los años trabajados; Violar la carta de los mal llamados derechos humanos que prohibe a los niños trabajar creando empresas en dictaduras comunistas como China o las zonas socialistas del sur de Asía. Ha conseguido evitar cualquier intento de pensamiento y de rebelión contra la ignorancia de una juventud que prefiere el cine de efectos subnormales y las series dedicadas a la demencia senil, que a las obras de los autores clásicos, el cine francés de Besson las representaciones de teatro europeo clásico que tratan de temas sobre la humanidad, la libertad, el sentido trágico de lucha de los individuos, el individuo y la naturaleza etc.Ha conseguido que en las aulas no se hablé de la genialidad melancólica de Becquer y si se hable de el último modelo de Agata Ruiz de Prada, que los hijos esten constantemente tiranizando a los padres porque estos se niegan en un principio a comprarles su último videojuego el último CD de Tokio Hotel. Ha conseguido sustituir el significado familiar de una fiesta de origen pagano como la de la navidad por una orgía de regalos en la que el amor a los demás se mide por lo que estos te regalan. La lista es larga pero con estos ejemplos basta.

En sí la doctrina del capitalismo para conseguir estos objetivos se basa resumidamente en lo siguiente:

-Explotar productos en países con poca capacidad para defenderse llevando todas las fabricas allí y minandolos con los vertidos tóxicos sin tener en cuenta a la población natal.

-Abaratar los costes de producción que ya hemos mencionado brevemente arriba en relación con la población trabajadora.

-Fabricar productos de corta duración o inventar otros mejores haciendo ligeras modificaciones para obligar al consumidor a recambiarlo por otro aunque en sí la innovación sea por una sola pieza que es irreparable.

-Fomentar el sentimiento de culpabilidad en los consumidores mediante el"si no tienes esto no vales una mierda". Todo ello se consigue mediante una publicidad mayormente abusiva que viola todas las condiciones generales de los medios de comunicación con los espacios dedicados a su promoción.

-Borrar todo elemento de la antigua cultura de cada etnia para prevenir futuros levantamientos contra la dominancia del Imperio, en muchos casos ante la insistencia y la posible eficacia de estos se recurre a el uso de la fuerza y el uso del termino "terroristas" contra aquellos soldados de su pueblo.


Ahora bien para joder al Imperio no hacen falta muchos medios, simplemente además del de revitalizar la cultura de cada raza, uno de ellos y por ende el más importante es el de dejar de aportarle, dejar de consumir con él y apostar por economías nacionales y de autoabastecimiento en equilibrio con el medio ambiente, fomentando el uso de productos destinados a durar largo plazo. Puede parecer absurdo, pero los recursos del planeta se agotan, y ello esta forzando a muchos países a entrar en conflictos con otros por la dominancia de recursos tan básicos como el agua.

En breve en otro artículo trataremos de hablar más detalladamente sobre la economía nacional del autoabastecimiento que analizaremos junto a otras hipótesis.