sábado, 3 de diciembre de 2011

¡DEJA DE ODIAR!


NO ERES NADIE SOLO ERES BASURA

...

Vives porque crees estar vivo, pero en realidad estas muerto, eres parte de una realidad ficticia...

LLAMAME IDIOTA, ODIAME POR DECIR QUE TU VIDA ES UNA MIERDA, ES LO QUE QUIERO, QUE ME ODIES, QUE CAÍGAS EN SU TRAMPA. ODIANDO SERÁS FELIZ NO?? ¡PUES ODIA, AQUÍ ME TIENES!

El odio es lo que nos hace débiles, lo que nos empuja a pelearnos entre nosotros, tan solo por cosas que nos han metido en la cabeza, cosas que nos han introducido desde niños. SOMOS PRODUCTO DE UNA EDUCACIÓN DE FANATISMOS. TODO AQUELLO QUE NOS HAN INCULCADO ES EN BENEFICIO DE UNA ÉLITE.

Y acaso no te preguntas si tanto supuestamente hemos progresado, por qué nos odiamos entre nosotros, por meras ideologías, por meras banderas, cuando en el fondo todos queremos lo mismo... UNA REVOLUCIÓN QUE PONGA FIN A LAS DISPUTAS ENTRE TODOS. UNA REVOLUCIÓN SOCIAL QUE HAGA TAMBALEAR LOS CIMIENTOS DEL ESTADO, Y LO ABOQUE A UNA ANARQUÍA TOTAL PARA CONSUMAR SU DESTRUCCIÓN.

Nos enseñan a odiarnos por puñeteras que ellos han creado: Las ideologías. Como fin evasivo, tan evasivo como ver la mierda esa de Salvame Deluxe en Telecirco, solo que de forma más violenta, y más ejecutora a la hora de poner fin a esperanzas de paz. Porque ya lo dijeron los sabios de Sión, mientras nuestras opiniones solo nos conciernan entre nosotros, bajo absurdas disputas, muertes en vano, se hablará de libertad. Cuando la revolución se haga superando esos dogmas impuestos por ellos, entonces atacarán, y cuando ataquen, habrá guerra, guerra por la libertad.

ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN EL OJO DEL HURACÁN, CUANDO ELLOS MÁS DÉBILES SON. NOSOTROS SOMOS FUERTES PORQUE TENEMOS EL ARMA DEL PENSAMIENTO. EL PROBLEMA ES LA GENTE ABORREGADA, MUCHOS DE LOS NUESTROS HAN CAÍDO EN EL DESPRECIO, ¿ES LUCHAR BASARNOS EN EL DESPRECIO A LOS QUE DE MENTE DÉBIL PERO CORAZÓN FUERTE FORMAN PARTE DE UN SISTEMA QUE LES ATA? ¿ACASO NOSOTROS NO FUIMOS ANTAÑO COMO ELLOS, Y APRENDIMOS A LIBERARNOS DE LAS CADENAS QUE OPRIMEN SUS CORAZONES?

Pero oyes y ves, a sermoneros de pacotilla, vender sus programas a los partidos políticos, ¿y no piensas que ellos también son traidores, que sin saberlo, acometen acto de traición en nombre por todo aquello lo justo que claman? ¿y no ves que todos son iguales, que ya bastante carga tienen en sus almas, como para que encima hayan de cargar con más? Ellos y ellas, esclavos todxs por igual, para los que el futuro ha reservado una importante función: Ser la bisagra por la que se abrirá la puerta del cambio, sin importar que esta se rompa y se pierda para siempre. Su camino fue el que decidieron conscientes, en el limbo de la libertad, escoger, y como tal, deberán sacrificarse por aquello que vendieron al sistema.

Y retomo con el odio...

El odio más allá de su sentido político, es una forma de negar las cualidades espirituales o interiores de las personas. Es abocarlas a su lado productivo. Se podría decir para recalcarlo, que es irónico ver a los derechosos y extremoderechoides comportarse como la misma mierda a la que ellos dicen defender, irónico el tener actitudes de las que ellos enseguida renegarían: FILO COMUNISMO: EL FIN DE LAS LIBERTADES. EL FUTURO QUE NOS ESPERA, SER UN PAÍS COMO CHINA. TODOS UNIDOS BAJO UN MISMO PENSAMIENTO ÚNICO; NUESTRA LIBERTAD: EL CONSUMISMO, MIENTRAS LA MAYORÍA SE MUERE DE ASCO. EL PISOTEARNOS ENTRE NOSOTROS COMO AHORA HACEMOS, TAN SOLO POR UN PUÑADO DE ARENA EFÍMERA...

Y sigo con el odio...

Es despreciarnos entre nosotros y en si mismos negar la acometida de la acción, implorando un perdón sagrado para de nuevo, seguir con nuestras fechorias. Porque la sociedad de nuestro tiempo no se debe a sus semejantes, para ella, sus semejantes son basura, detritus que solo sirve para producir. Más bien se debe a un credo único que en la niñez la validaron como realidad, y por ende, a esa realidad se superditan. Y ASÍ MISMO NO SE QUIEREN LLAMAR ESCLAVOS. PORQUE ESCLAVO NO ES EL QUE SE RECONOCE COMO TAL, ES AQUEL QUE SE LLAMA ASÍ MISMO COMO LIBRE, Y NO QUIERE RECONOCERSE COMO TAL, PORQUE ANTES DE ELLO SE SUPERPONE SU EGO, Y ELLO LE HACE CRECERSE, CREERSE DIVINO, DENTRO DE LA CARCEL, TOCANDO LO JUSTO PARA CREERSE DIVINO Y LUEGO CAERSE. UN GIGANTE CON PIES DE BARRO.

No más criticas, hablemos un poco del lado positivo de las cosas:

-Si no eres esclavo amarás. Amarás a todas las cosas por pequeñas que sean, y te sentirás orgullosx de la cualidad que tienes, de saber apreciar. Y lo harás no por tener más y menos, al contrario, nada querrás tener, solo lo justo. Y así te sentirás como ellas, sentirás la alegría que sienten de seguir viviendo. Entonces serás libre.

-Si ves más allá de las ideologías a la hora de hablar con tus semejantes, te darás cuenta de que fascistas, comunistas, socialistas, derechistas, todos son iguales: Esclavos, inocentes niños que saben odiar, manejados por mismos amos, a los que ellos, detras de una reja, te enseñan a odiar, y que ellos así mismos se venden como la solución para tener al perro alejado, eso sí, nunca con la propuesta de ir a por él y encerrarlo en la perrera. Ellos te odiarán, pero tu como libre, harás de amarles, porque al amarle el barro del odio sobre el que los pies del gigante le sostienen de pie, desaparecerá, y el gigante morirá, y en su lugar quedará la nobleza de corazones nobles que caminarán por su propio paso.

-Es cierto que nuestra revolución se tendrá que hacer con las armas, es una tontería negarlo. Pero esta revolución no se hará contra nuestro propio pueblo, pues es lo que quieren ellos, que nos matemos en absurdas guerras civiles por ideologías. Por lo tanto, habrá armas, disparos, habrá derramamiento de sangre, en sus hogares. Sus palacios arderán con toda su sangre, y los pueblos del mundo reclamarán el derecho de sus naciones a autodeterminarse al ya no haber lobby que las tiranice.

Y AHORA, PASEMOS A QUE PIENSES UN POCO, Y ABANDONES ESTA FALSA REALIDAD EN LA QUE VIVES.

SI TE MOFAS POR LO QUE HE ESCRITO, ¡ENHORABUENA! SIGUE RIÉNDOTE, MIENTRAS OTROS DESPIERTAN.

Un saludo!

JUVENTUD ENFERMA



Juventud cansada, juventud harta y sin futuro...

Los contemplas y ves, como ante la falta de su dios caído, el alcohol, lloran, clamando piedad ante el templo que custodía sus reliquias, su mano benevolente, el estado.

Rezan porque sus vidas están vacías, carentes de sentido...

Sus almas son huecas como el corazón de las piedras, y cuando caen al suelo de la realidad, se fragmentan en lágrimas, secadas por el olvido de un par de generaciones tiradas a la basura, como fruto de un experimento sociológico destinado a esclavizar más y más, a una juventud que se podría rebelar, y tomar el control ya por una vez, de sus vidas, y por ende destino...

Esa es la juventud de mi tiempo.

Los dioses han muerto, ya no queda esperanza.

Una sociedad llama crisis a una situación para olvidar que esta en decadencia, en su final fatal. Toda muerte consciente termina siendo indolora.

Damas y caballeros, bienvenidos al fin del estado y por ende de sus integrantes. Pasen y vean, a una sociedad enferma, en decadencia, consumirse en sus propias llamas. La entrada es gratis, dado que estamos en crisis, jeje.

OSCURIDAD