jueves, 26 de marzo de 2009

EL COMUNISMO Y EL FASCISMO. O LOS GEMELOS QUE ETERNAMENTE SE ODIARAN

I

El hecho de que en el caso del comunismo se haya visto a una ideología diferente con otras corresponde a esa esencia pretextualmente igualitaria que profundiza en la bondad universal de las personas y el pacifica miento del mundo por medio de la nulidad de los intelectos de las personas que en si mima encierra una contradicción, dado que como dijera Lenín “hay que introducir la guerra civil en el seno de lo cotidiano y eliminar a todos aquellos que se opongan” por lo tanto no es en si verdad universal, si no verdad utópica.

Con el comunismo se produjeron más de 75000 muertos en tres meses a diferencia de el periodo hegemonico de cien años de la Rusia Zarista anterior a la revolución bolchevique que se llevo por delante una cifra menor y en muchos casos penas de muerte conmutadas por penas de trabajo.
Contando las hambruna provocadas en el 23 que sesgaron la vida de 2 millones de rusos, las matanzas de polacos, finlandeses,estonios, o las matanzas de campesinos disidentes a entregar todas sus pertenencias a una clase burocrática.
Con Stalin tendría la mayor cuota de asesinados en la historia de la URRSS, con las purgas del 37 en la que más de 37000 oficiales fueron condenados a muerte.
Y con Kruschev en los año 60 tendría su silencio final en la negación de los crímenes por parte Stalin al considerarlo como un sujeto que desvio la esencialidad del comunismo, apoyando y originando dictaduras en Guinea Ecuatorial y revueltas en el resto de África que tuvieron el beneplácito y el silencio de la administración de Reagan.

Con el fascismo y el nacional socialismo la situación no cambia mucho, ambos se basan en el exterminio de las demás razas y la implantación de una sola llamada a ocupar a las demás mediante el odio a lo ajeno y la intolerancia de dichas ideologías basadas en la exaltación de su pueblo, negando todo intento de equilibrio y de pacificación con los demás estados.
Tales como las ordenes de Himmler de arrasar Varsovia transmitidas a Dilewanger, asesino y pederasta, aquel que se caracterizase por coleccionar en sus estanterías manos de presos, o su amigo Kaminksi aquel oficial ruso nacionalizado alemán que adornaba la entrada a su guarida por medio de dos pirámides de calaveras de hombres y mujeres. Por no mencionar las matanzas en Holanda y el internamiento de los resistentes en campos de concentración simplemente por negarse a participar en la guerra.

Por ello llegamos a la conclusión que asemeja a ambas ideologías como si de dos hermanos gemelos idénticos quisieran matarse el uno al otro, e independientemente de su doctrina, el vencedor estuviese condenado a triunfar.

Por un lado el comunismo consideraba como elemento de la población hacer mal para hacer daño internando en gulgs a todos aquellos disidentes respecto con el régimen. Por lo tanto su principio de igualdad ya chocaba con la veracidad, y luego el surgimiento de una clase superior a la mass media. Un sine manu de amor fraternal a los demás basado en el instrumento del odio por el cual los individuos se terminan de odiar a si mismos como aconteciera con el cristianismo que provocaba que se renegase del cuerpo, a diferencia de este que extermina el futuro y crea la prolongación lineal del presente o del año 0 de Pol Pot en Camboya basado en la producción como medio de creación y no en la abstracción o del valor que ahora comentare.

Con el nazismo que consiste en un Hitler que por nada del mundo renunciaría a su pueblo pero que odia a todo aquello que no pertenece a Alemania. Lo demás es idéntica semejanza con su opuesto.

Vemos por lo tanto como ambos sistemas coinciden en cuanto a la idea más fundamental de todas, la concepción de estado en la que la educación recoge el modelo aristotélico que se basa en educar a la juventud para y por el estado, siendo este el motor de sus vidas, creando e interviniendo este en sus vidas, en su manera de desarrollarse como entes pensantes etc.
En cambio las dos niegan la educación que haría posible el resurgir de la nación: Educar al individuo para si mismo, participando este en la voluntad del estado, siendo su artífice, su creador.

II

Si el comunismo triunfo a diferencia fundamental del nazismo y los fascismos fue sencillamente por su victoria hegemónica en la II Guerra Mundial. Poco importasen ya las matanzas de Ucranianos, de Chekos, polacos, o la violenta supresión de la rebelión en Berlín Oriental en 1956 contra la Perestroika. El comunismo había triunfado en el mundo, se había ganado la fama de libertador por haber derrocado a un extremismo, aunque misma mente hubiera pasado si el nacional socialismo hubiera triunfado. Ya no importaba pues que muchos se rebelasen contra dicha dictadura y publicasen artículos en el Le Monde Francés acerca de los crímenes de Moscu, poco importaba que Cuba hubiese pasado gracias a la Internacional que había financiado la revolución cubana, a ser de un país con posibilidades de convertirse en potencia socio económica a ser uno de los países más pobres de la tierra; Poco también importaba que Mao en las revueltas que el mismo originó contra la cultura ancestral de China tuvieran un balance de más de 4 millones de intelectuales ejecutados y otros 5 millones internados a campos forzados.

A la opinión pública la daba igual, y más con la unificación de la prensa de izquierdas que fue creada por los diversos órganos de la PERESTROIKA por el resto del mundo para poder crear una prensa favorable al régimen y hacer incapie en la opinión pública. Sin contar claro esta, con la intromisión de elementos en las altas clases de la política y la introducción de gente bien pagada en las más prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos y la Escuela de Frankfurt financiada por el comunista multimillonario Simon Wienthensland.

Se había creado un tópico que todavía ha permanecido hasta nuestros días pese a la caída del muro de Berlín y el desmoronamiento de la URRSS, acentuada por los grupos de izquierda, y es que todo aquello pese a que sea contrario a las dictaduras fascistas, si no piensa como la conciencia global filo comunista y el pasado, es considerado como antiguo, por lo tanto debe ser relegado y quien lo preserva, es tachado de fascista con la salvedad que en vez de ser ejecutados los pensadores, son relegados a la marginalidad o al plano de lo sectario.

No es de estrañar que en Estados Unidos ocurra lo que esta ocurriendo, en la primera potencia mundial que es dirigida por dos partidos: DEMÓCRATA Y REPUBLICANO, en el que los partidos de elite inferior son ahogados por los órganos económicos politizados a favor o en contra de quien gobierne en ese momento.

Un estado en el que irónicamente, pese al haber sido representante en la guerra fría, ha terminado por optar a la ideología de quien fuera su contrincante antaño. Adoptando un sistema más moderado pero igual de abrasador, seleccionando a una clase burguesa que domina todo el corralito americano, politizando una enseñanza dirigida por COCA COLA, PEPSI, MAC DONALS etc… Que busca anular las grandes verdades de los individuos tema al que antes hiciéramos alusión y , sustituirlas por el consumo que da origen a grandes filósofos de barra de bar y obesos sin remedio o muscle mans, cuya única meta en la vida es conseguir un par de musculitos o tener un porsche, o interesarse únicamente en la política viendo los programas de Rupert Murdoch, magnate de los medios de entre otros de tirada izquierdista como CNN pese a que se quiera desmentir dado su conservadurismo que tanto impregna a la FOX news o ensucia el papel de los periódicos con The Times.

En pocas palabras, comunismo americano mediante el cual se representa por medio del material la felicidad de los individuos, y estos como tales solo existen por sus pertenencias, no por el valor como entidades abstractas y creadoras.

¿El fin de la sociedad, el colapso financiero?, quien sabe, es cuestión de que el sistema fracase y entonces resurja la verdadera voluntad de compromiso entre los estados y los más variopintos pueblos de la tierra, en la que la realiserung de los individuos tenga cabida en el mundo y con ello el progreso y desarrollo de las culturas.
Pues la igualdad aplicándose a su máxima expresión tal y como estamos viendo conlleva a la perdida de identidad y el resurgimiento de hostilidades en el seno de un propio estado. Un racismo igualitarista en pocas palabras. Que no tendría lugar si se considerara al futuro como la unificación de lo ayer y lo hoy como un uno solo que se completa por la energía de ambas para transcurrir su día a día en la calma y la prosperidad.

Nouvel ordre européen