domingo, 20 de septiembre de 2009

INTERESANTE DECLARACIÓN DEL PRIMER MINISTRO DE AUSTRALIA SOBRE LA INTEGRACIÓN MUSULMANA


Citamos una declaración del primer ministro de Australia Kevin Michael Rudd realizada hace ya un tiempo y que levantó furiosas críticas por parte de los musulmanes de Australia, contra la prepotencia musulmana que esta invadiendo todos los territorios europeos y no europeos .Con la imposición de un islam destructor que pese a lo que se diga y promocione en Europa con MEDEA (ministerio para la integración de los árabes en Europa), el EAD (asociación parlamentaria para el dialogo euroarabe), y aquí en España con el cutre y analfabeto MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA del "sin estudios" Esteban Ibarra junto a sus colegas mal llamados "progress" del PSOE que parece ser, algún lucido casposo de la derecha dijo que la mayoría no tenía ni el bachillerato, y cierto es al negar las razas y con ello a doscientos años de estudio etno-biológico y sociopolitico para con las etnias.

Pero vayamos al grano, este señor ha realizado una declaración digna de ser elogiada pese a pertenecer al partido laborista de Australia. Declaraciones que ya quisieramos escuchar y leer muchos en la prensa aquí en Europa por parte de esta basura que a excepción de el bloque de los no adscritos y calificados por la prensa como el bloque de los "fascistas europeos". Ven en el islam en cáliz salvador de Europa y del mundo entero, así como una "riqueza cultural" según ellos que nos enriquece de espíritu y de libertad a nosotros, los europeos.

Patético y vergonzoso el vivir un situación de hipocresía alarmante de una casta política que confunde al pueblo con intereses económicos.Pero de orgullo es saber que unos pocos se están levantando contra ellos y con ellos erigiendo el nuevo arquetipo de la civilización de Europa que, en este siglo XXI afronta más que una cuestión de crisis económica; Una crisis social en la que nos debatimos sobre el legado socio-cultural de nuestros días y audazes tratamos de buscar una serie de valores en los confines más allá del tiempo en el que se fundó esta tierra, para con ellos, ya lo he dicho ahora, crear un modelo prospero y eficaz para con unas masas cansadas de sufrir y ser objeto de experimentación por parte de el capitalismo y el comunismo.

Por ello es más cuando veo en este siglo una batalla y no una crisis. Una batalla y cito, porque por primera vez en más de cinco mil años de existencia, los europeos nos enfrentamos a nuestra extinción en la que los enemigos no somos ni más ni menos que nosotros mismos, ahogados por un veneno que nos estamos suministrando sin darnos cuenta bajo diversos nombres, tales como democracia (cito democracia en referencia al actual uso esta,pero para nada me rebelo contra ella, dado que con esta Europa ha prosperado durante mucho tiempo), integración cultural, mestizaje, progresismo, y la mala concepción de la libertad de nuestros días.

Así que ahora y más que nunca es el momento de liberarnos y combatir primeramente a nuestro ser y después a aquellos que nos tratan de usurpar y de exterminar.

Un saludo y os dejo con la declaración.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió. ESO SI ES UN TIO CON UN PAR DE HUEVOS