martes, 23 de diciembre de 2008

MANIFIESTO EN CONTRA DE LOS ASESINOS DE EUROPA


-Sarkozi,un presidente muy generoso como Zapatero que aboga por los derechos de los demás, de los ricos capitalistas que le puedan beneficiar.

-Un luchador incansable por los derechos del pueblo francés financiando y rebajando la nota de acceso a los inmigrantes para la entrada a las prestigiosas ecoles (escuelas superiores de ingeniería), mientras los auténticos franceses apenas pueden para costearse su estancia allí,torturados sin piedad por un sistema que arremete sin causa alguna contra ellos por haber nacido de siempre por ser de Francia y amarla con todo el ímpetu de su corazón, abogando por los estudiantes inmigrantes.
-Un presidente sincero que mintió al pueblo con la promesa de no atraer a más musulmanes, creando una vez viose vencedor en la tribuna más mezquitas y prolongando la agonía de una Francia ya apunto de ser muerta por la perdida de su sentido de ser.

-Saludemos entonces al presidente luchador de Francia y de los derechos humanos, alcemos el corazón al paso de los genocidas de la ONU que se mueven por el dinero al canto alegre del dinero manchado de sangre con las manos de aquellos a los que supuestamente defienden.
Contemplemos pues el asesinato de Europa a manos de aquellos que dicen representarnos en la Unión Pana europea como un día se llamo para cortar de raíz las libertades de nuestra tierra, a manos de unos burgueses que vieron a primos a los que se les podía engañar imponiendo una Unión basada en la explotación irónica de los derechos que defienden los mandamases que tienen pasta, mientras nosotros les alabamos como borregos guiados por el pastor/es

-Sea pues así, que con rabia escribo, al saber que por aquellos que luchamos, nos amenazan o cosas peores, hijos de una misma madre y descendientes con misma sangre.

-En nuestro destino esta la lucha por el verdadero significado de la libertad y de los derechos del pueblo europeo.

-No odiamos a nadie, pues sabemos perdonar a los que como nosotros igualmente personas, que cometieron/cometen los mismos errores que cualquiera de nosotros.

-Solo odiamos a aquellos que nos humillan y nos destruyen arrebatando nos el sentido de nuestra existencia.

-No hay racismo, hay racialismo,es decir la igualdad global no es mezclar aceite con agua, es la suma de todas las diferencias de todas las razas y naciones que componen el mundo, que bien respetadas dan un autentico significado a la palabras equilibrio y no discriminación de las que los progress en su mentira se han adueñado.

-Entonces alcemos nuestra voz no solo como españoles, europeos, si no como ciudadanos del mundo, y cantemos juntos la alegre melodía de el sentir de nuestras almas, y que el viento guarde testigo mediante el eco de nuestra lucha en la batalla de los pensamientos.

Va por mi,
va por ti,
va por ustedes,
va por todos.