martes, 11 de enero de 2011

SOBRE LA FALACIA DEL LEMA "STOP INMIGRACIÓN"


El tema de la inmigración es uno de los temas más candentes e incendiarios que a la hora de tratarlo, se perfila como uno de los temas de actualidad más candentes e incendiarios de nuestro tiempo entre la población. Para empezar, no se puede negar que la inmigración como todos sabemos supone en tiempos de crisis un altísimo coste para las arcas del estado. En estos tiempos de crisis, cuando la población nacional, en este caso la española, necesita cobrar las prestaciones por desempleo, y los jubilados cobrar sus pensiones que apenas se reducen a trescientos euros mal pagados tras una vida de trabajo y que gracias a ellos a día de hoy disfrutamos de lo que disfrutamos. Es lógico penar que el estado no puede equilibrar en la balanza de pagos ambos opuestos. También es lógico aunque no razonado ni justificado el que muchos se opongan a ello (contra los inmigrantes) mediante sus opiniones y acciones mediante el resurgimiento de partidos anti inmigración. Pero por muchas opiniones generadas sobre dicha cuestión, la inmigración al igual que el cauce de un río mediante estas maneras, no se puede detener salvo que se pare lo que más adelante voy a mencionar, la burguesía.

Teniendo esta cuestión entre manos, ante todo hemos de reconocer que un inmigrante es una persona, un ser humano con una serie de atributos que le diferencian al igual que sucede con las razas, y por ello no va a ser menos ni más, es como es y punto. No es el inmigrante un ser malvado como ciertos partidos o sujetos claman. Es una persona que se juega la vida atravesando el Estrecho de Gibraltar en patera, o atravesando zonas muy hostiles. No es un bárbaro que desembarca en una patera con una espada y con un escudo y viene a invadir porque en sus ojos se ve que es un maligno. Eso más bien es una falacia que por desgracia muchos por ignorancia y otros por poder se creen. Más bien es una persona que procede de un país al que las multinacionales, ONGS y demás usureros capitalistas procedentes de Europa, Asia o Estados Unidos han arruinado. Por lo tanto viene a Europa forzosamente dejando atrás a su Patria y a su familia en busca de un futuro mejor, aunque luego no sea así, pero es lo que tiene vivir en un país desolado en el que las esperanzas de vivir un día más desparecen, y es por eso que la mejor opción es marcharse a otro país. Muchos dirán que lo que digo es una falacia y que se podrían quedar allí luchando, claro claro, luchando contra la Viruela, el Sida o el Sarampión mientras los hombres de Harrelson bien pagados por el Imperio barren sus aldeas, matan a su gente y mediante armas de las que ellos carecen van limpiando casa por casa con el fin de eliminar oposición a sus operaciones mercantiles.

Era curioso como a esta pobre gente hablando de elecciones, en las pasadas elecciones catalanas de 2010 partidos como el Partido Popular con Alicia Sanchéz-Camacho renegaban de ellos e iban repartiendo por la calle dípticos contra ellos, cuando ellos irónicamente les trajeron hace unos años. En concreto con el por aquel entonces presidente de España Aznar, un bigotudo que todas las noches retocaba su bigote para parecerlo más al del ausente (Franco), al cual siempre idolatraba y quiso imitar. Con ese tipejo la población de inmigrantes en España creo recordar que paso de 500000 inmigrantes en 1998 a 3500000 en 2004 justo cuando pasó la pelota de la gobernanza a su opositor alias PSOE y alias ZPatero, para muchos un manazas, para otros un ignorante que imitó a su amigo Aznar trayendo más inmigrantes a España. Porque para el PP que fue quien movió la pelota, los inmigrantes suponían votos además de mano de obra barata para sus amigotes empresarios, y con ello más explotación y sufrimiento para esa gente. Ahora lo paradójico es que reniegan de ellos porque saben que la población esta cansado de ellos y al carecer de doctrina salvo la del dios dinero traicionar vidas humanas es algo a lo que están aconstumbrados. Pero sin hablar de estas dos sectas liberales que vendieron su culo al Rey en la transición con tal del poder, más curioso es ver como ciertos partidos del área patriótica o identitaria oficialmente reniegan de los inmigrantes lanzando violentas campañas propagandistas contra ellos como si fueran la nueva plaga del siglo XXI a la que hay que borrar del mapa. Lo más curioso es que luego a escondidas sin que sus miembros y simpatizantes se enteren, contratan a inmigrantes legales y no tan legales, aquellos contra los que publicamente arremeten, por nutrirse economicamente de ello. Ya lo dijo cierto personaje de la politica catalana, un partido es como una empresa, a la larga resulta rentable economicamente (espero que además de no citar el nombre de ese señor no me haga falta mencionar el de otro partido que lo apoya). Todo esto y os preguntareis por qué lo digo, lo hago por propia experiencia a titulo personal dado que ciertamente lo he presenciado y he formado parte de ese séquito, y obviamente, me arrepiento de haberlo hecho. Pero así de esta forma, mediante la palabra, pienso que puedo ayudar a que otros habrán los ojos y se den cuenta del engaño y de la estafa, así como de la ofensa tan grande a la Patria y a la libertad en términos generales.

Otra de las falacias sobre el tema de la inmigración, es el citado, el que ellos vienen aquí con la idea de invadirnos,-no perdonen ustedes, eso serán sus pastores religiosos e ideológicos que los adoctrinan y fanatizan al igual que los nuestros hacen con nosotros-O que acometen actos violentos (repasar la violencia y la tasa de crímenes entre nosotros, alguno se llevará más de una sorpresa). Ello su delincuencia se puede explicar si observamos el daño que la colonización y la invasión mercantil de sus respectivos países ha creado, analfabetismo y odio contra los blancos, algo lógico teniendo en cuenta ironicamente lo bien que viven.

Por eso he llegado a la conclusión de que ese lema tan de moda ahora mismo "STOP INMIGRACIÓN" es una falacia más de los aponderados capitalistas, que fieles a su estilo, primero lanzan la piedra y luego esconden la mano acusando al primero que ven paseando por la calle. Por eso, si queremos regular la inmigración, que cada raza ocupe el lugar que la corresponde por derecho y que cada una viva como le plazca, debemos sustituir el lema anterior por el "STOP CAPITALISMO" o por el "STOP GLOBALIZACIÓN". Pues a fin de cuentas son ellos quienes les en vulgar, les joden la vida y nos la joden a nosotros. Por eso y reafirmandome en mis postulados,como seres humanos y como habitantes de un mismo mundo debemos comprendernos y ayudarnos entre todos, y no discriminarnos por la ideología o por la religión si cada pueblo queremos vivir todos en armonía los unos con los otros. Debemos aliarnos todos los pueblos, todas las razas contra los burgueses, y entonces amigos y amigas mías, si que se podrá hablar de revolución.

¡POR LA LIBERTAD!