sábado, 26 de febrero de 2011

MI ACCIDENTE. PARTE III: TRÁFICO Y LAS VERSIONES DELIRANTES SOBRE MI ACCIDENTE


Tráfico pasadas unas doce horas aproximadamente de mi accidente, informados de lo que me había ocurrido, se personaron varios de sus miembros en aquella carretera que salía de la urbanización de Panorama. Se encontraron con un gran charco de sangre seca que yacía bajo un sol abrasador. Y como es lógico en estos casos, se pusieron a investigar y a preguntar a los vecinos de la urbanización. Aunque a juzgar por los resultados de su investigación, creo que primero fueron con sus bañadores y sus toallitas. Las mujeres tomaron el sol, los hombres lucieron sus chichas tocineras tratando de mostrar musculitos, luego se bañaron todos en la piscina y jugaron a hacerse aguadillas. Acto seguido se fueron al bar de la piscina y se invitaron a varias rondas de cubatillas. De dicho proceso de investigación sacaron varías hipótesis, a cual más variopinta y absurda. Estas versiones que en las semanas posteriores en el hospital y en casa me fueron llegando, a los pocos días por no decir en el mismo día del suceso, se propagaron rápidamente por toda la ciudad de Valladolid. Llegando a crearse nuevas derivadas de estas por parte de los tertulianos/as que todavía no daban crédito a que estuviera vivo mientras charlaban animadamente de fiesta o en la piscina.

Tres de ellas son las que a mi juicio merecen todo el interés a juzgar por los datos tan delirantes que contienen. Las voy a exponer para que el lector/a se haga una idea de la demencia por parte de quienes en su momento las plantearon.

Versiones de tráfico:

1º Alexander según salía de la urbanización de Panorama, en plena noche. Escondidos en la oscuridad, unos desconocidos se abalanzaron sobre él, y le pegaron una paliza. Y justamente, por casualidades de la vida, uno de ellos debía de ser traumatologo y conocía así a ojo y en plena noche, el punto en el cual estaba ubicada la pelvis en mi cuerpo. Lo debió marcar con una X, y acto seguido con el bate, concentrado en acertar en la X señalada en mi cuerpo, golpeó con el bate y me la rompió en dos. Después imitando a Aquiles cuando en la Guerra de Troya ante las puertas de la ciudad, mata a Héctor. Coge su cadáver y ata las dos piernas a su carro tirado por caballos para arrastrarlo por el terreno y despellejarlo. Pues algo similar hicieron con Alexander sus agresores. Lo pusieron boca arriba y ataron sus piernas a la barra del coche trasera, y durante decenas de metros, para explicar la espalda despellejada, lo arrastraron por la carretera.

2º Alexander fue hallado en tal estado fruto de haberse despeñado por un barranco que daba a la carretera. Hay que señalar que ese barranco esta cercado con una valla dado que pertenece a una vivienda, en este caso una parcela, que limita con él. Por lo tanto, Alexander hubiera asaltado la parcela, y misteriosamente burlado las habituales medidas de seguridad que toda buena parcela tiene, y más en esa zona. Y después Alexander se hubiera tirado por el barranco.

3º Alexander y un grupo de amigos, borrachos como cubas, se habrían dirigido a la autovía que pasa por la urb. de Panorama, y hubiesen jugado a torear a los coches que a esas horas pasaban por allí en dirección a Simancas y a la inversa, hacía Valladolid. Ganaría quien más golpes y lesiones hubiese tenido. En este caso el ganador hubiese sido por merito y gravedad, Alexander. Y sus amigos, borrachos como cubas se hubiesen olvidado de él arrastrándole hasta la carretera paralela que sale de la urbanización, para posteriormente avanzar unos cientos de metros más o irse a otras carreteras o autovías, para proseguir con su macabra diversión.

A raíz de estas tres versiones que se hicieron, para completarlas, los de Tráfico tomaron declaración a mis amigos y amigas. Estos bajo la presión que supone declarar ante tal autoridad, y obviamente sin saber nada de lo sucedido realmente, y otros bajo la influencia de leyendas que ahora detallaré más adelante, que ya comenzaban a circular rápidamente por Valladolid, habrían dicho lo primero que se les hubiese venido a la cabeza. A todos ellos y ellas les pido disculpas por ello, ruego que me perdonen por haberles sometido a dicha tan desagradable situación. Pero sea por lo fuere, da igual, el caso es que a raíz de esas tres versiones que como he dicho, y recalco, nada más tener el accidente a las pocas horas y días comenzarón a circular por Valladolid, se comenzaron a hacer nuevas. Haciendo imposible saber la verdad hasta la fecha en la que he comenzado a relatar lo que verdaderamente me pasó mediante estas mis palabras.

De cientos de ellas he elegido las tres que más me han gustado, dado que no tienen desperdicio, sobre todo la primera y la tercera. Aquí las expongo:

1º Alexander gracias a sus artículos en los que denunciaba los vínculos de PxC de su lider Josep Anglada con el sionismo. Fue fruto de una conspiración sionista internacional para quitarle de inmediato del mapa, y así poder proseguir con la introducción del sionismo en el patriotismo. He de recalcar sobre esto, que en parte era así. Criticaba y he seguido criticando esta línea política de actuación mediante mis artículos. Hay que recalcar que algunos de estos artículos fueron publicados en el foro de España2000, los cuales ipso facto fueron borrados por el administrador. Dos meses después, en cama todavía, me cansé y por cierto motivo acaecido antes del 12 de octubre me desafilié de ese partido. Pues ciertamente y ahora es cuando comienza a pasar el tiempo, en su momento creé bastante polémica. Posteriormente me he ido desengañando y al final he terminado por desvincularme de los partidos sean de lo que sean, y seguir con mi condición de libre pensador o como narices se quiera llamar.

2º Alexander harto de su vida, tras haber pasado por muchas dificultades en los entornos sociales que frecuentaba. Harto del des amorío que tanto daño le hacía al corazón. Harto de todo, habría optado por sucidarse tirándose a la autovía aprovechando la excusa de estar demasiado borracho para con sus amigos, para supuestamente irse a tomar el fresco fuera del bullicio de la fiesta.

3º Alexander, tras el pequeño éxito obtenido con su corto "Desnudez", en el que refleja la decadente sociedad de hoy en día. Grabándose primero en los barrios obreros, después en los pijos, y después en el centro como reflejo de la desaparición de la lucha de clases como forma de luchar los más débiles por lo que les pertenece, en este caso los obreros por una mayor justicia social y un mayor salario. Siendo abocados al consumismo. Todo ello narrado mediante los viajes por la ciudad en bicicleta como nexos para reflejar los impulsos de huida de aquella decadencia. Finalmente el corto termina con Alexander hablando en un cerro (Fuente del Sol) sobre ello, y desnudandose y mandandolo todo al carajo, desnudo, caminando hacía el infinito, lo incierto, en busca de su identidad. Pues bien, a raíz de el éxito obtenido, hubiera hecho una secuela, habiendo colocado una buena cámara nocturna en algún lateral de la carretera. Y así de esta forma, hubiera grabado una de sus escenas en la que saldría corriendo desnudo por la carretera y chillando.

Todas estas versiones mientras corrían como la pólvora por las calles de Valladolid, yo esperaba en el pre-operatorio a una operación a vida o muerte. Las cartas ya estaban repartidas. Ahora tocaba jugarlas.¿Quién ganaría la partida? Por un lado, en el anterior artículo ya dije que el 90% apuntaba a que moriría en el quirofano como así casi sucede. El otro 10% apuntaba a que si sobrevivía al implante de una placa soldatoria para unir a la pelvis, me haría tardar más de un año en levantarme, y probablemente con toda seguridad tendría lesiones de por vida que me impedirían levantarme o llevar una vida completamente normal. ¿Quién ganaría, Alexander o todo el mundo (familia, médicos, amigos etc)? En el próximo capitulo: La última partida de cartas de Alexander y los días posteriores a la operación.

Enlaces adjuntos.

Las amistades peligrosas de Josep Anglada. Breve dossier sobre las amistades de este individuo con stars del sionismo internacional: http://atenasvalladolid.blogspot.com/2010/07/las-amistades-peligrosas-de-pxc-de.html

"Desnudez" Primer corto de Alexander: http://www.youtube.com/watch?v=Bo0ZqSg1jXw