miércoles, 15 de junio de 2011

LEGALIDADES E ILEGALIDADES. EL FIN DE LOS POLÍTICOS


Dicen y comentan, hablan de libertad y de democracia. Nos dicen que estamos violando la constitución, la legalidad de ir a protestar contra ellos alegando que fueron elegidos y votados por el pueblo (menos de un 50% que ni llega al 40%) Y lo dicen, nos llaman ilegales, totalitaristas, por ir contra aquellos que nos matan, que nos roban, desde arriba, y a eso se le llama acto de legalidad, de pleno derecho constitucional, simplemente por el hecho de estar gobernando sobre un pueblo al que engañan y manipulan. Y hoy no ha sido menos la respuesta en todos los diarios digitales y de tirada escrita así como medios televisivos. Haciendo el juego sucio a los políticos, dictando lo que es correcto y lo que no. Hablando de derechos y quejándose amargamente de que un sector del pueblo carga contra ellos, y que si son terroristas, okupas, vividores y demás sandeces,pero...¿y a ellos como les les llamamos?, yo les llamo cabrones, gentuza desalmada que tiene lo que durante tantos años ha luchado irónicamente por merecerse.

Se quejan de todo lo que el pueblo les está lanzando solamente porque no les dejan entrar en el templo de los ladrones a recortar gastos en educación por ejemplo, porque sus hijitos van a colegios internacionales y les da igual, nos ven como lo que durante mucho tiempo hemos sido, un hatajo de ignorantes, ahora ese hatajo de... se ha rebelado y lucha contra el papa estado que nunca le supo educar. Deliran tan solo porque al amigo Gallardon le persiguieron hasta su casa y no le dejaron sacar a pasear al perro, así como por lo mal que lo pasó su familia. Habría que recordarle a este sujeto que gracias a él en Madrid cada vez más por su mala gestión y por su despilfarro al igual que en mi ciudad, Valladolid, cada vez hay más gente fuera de los edificios que en ellos. Pero claro, como a la mayoría de la basura del PP habría que de nuevo, recordarles, que el lugar donde vive su familia es gracias al dinero del pueblo, no al suyo, sino al nuestro. Otra cosa ya es que se moleste a los vecinos debido a las protestas, pero esos vecinos deben asumir que viven con un cabrón al igual que sus camaradas peperos vive de lo que vive, y que por lo tanto siendo un cabrón se merece ir de menos al paredón.

Es la revolución, nuestros enemigos son de izquierdas y de derechas, no hay distinción. Al igual que con Gallardón, la mierda del Parlament Catalán, también ocurre con Cayo Lara de IU del que muchos decían que si era el instigador, la mano oculta tras esto del 15M. No hay ilegalidades dado que la Constitución misma creada por un Borbón y por mierda que se vendió al sistema para chupar del bote es una ilegalidad en sí misma. Que nos habla del rollo patatero de libertad, separación de poderes y de democracia, muy bien, pero no nos habla de la politización de todo ello. Por lo tanto y siendo francos, si para algo vale esa basura creada por los burgueses, es para pasarsela por el forro de los coj..., para nada más, dado que gracias a ella estamos como estamos, y no solo economicamente hablo.

Hemos de hacer la guerra, de entrar y volar por los aires el Parlamento y a todos los políticos dentro, hacerles desaparecer. Ya no hay derechos humanos pues estos los crearon para su deleite y regordeo en el poder ellos. Ya nada es legal, tan solo lo que dicte el pueblo libre de sometimientos. Que la basura derechona desaparezca con su mesías Rajoy, y que todos los grupos que buscan el poder (para cambiar España y dar libertad...) de cualquier lado, lo hagan igual. Pues si algo es y ha sido siempre el cancer de este país, ha sido el hecho de que todo el mundo ha buscado el poder, la dominancia de unas ideas sobre los demás, porque no ha habido respeto, siempre se ha creído en lo mal llamado correcto. Y hablar de libertad al auspicio de llegar algún día al poder, me parece tan idiota como hablar de Derechos Humanos y apoyar a Israel contra Palestina.

¿Hablamos de revolución?, bien, pues entonces hablemos, hablemos de unirnos sin ideologías, de mandar todo eso a la mierda y mirarnos por el corazón, por el sentimiento individual. Y lo digo mil veces, sino existiera la ideología, otro gallo nos cantaría, y en vez de masas habría individuos conscientes de su papel en el estado. Ahora es cuando debemos hacerlo, al auspicio del movimiento 15M o del que sea, de todo aquel movimiento que una en la causa, en este caso la de derrocar a esta basura que habla de ilegalidades, cuando ellos son los verdaderos criminales a los que un juicio por traición al estado, con su correspondiente pena capital, sería la máxima de aplicarse. Porque la historia de nuevo ha fijado su foco sobre nosotros. No sé si algún día este país fue grande, o más bien fue pequeño, no lo sé, pero sí sé que ahora mismo vamos camino de ser grandes de corazón y espíritu porque estamos incentivando a otros países del mundo a hacer la revolución, la revolución por la libertad. Que si ha de haber una guerra, esta guerra será el pueblo versus los políticos, y que por los hados, que así será. Y si fracasamos, al menos la Historia sabrá que lo intentamos, y que cerca estuvimos de completar un proceso evolutivo encaminado a evolucionar más allá del cuerpo.

Un saludo.