lunes, 29 de noviembre de 2010

TRAS EL FRACASO DE ANGLADA



Hoy estoy feliz, en el momento en el que tras mucho tiempo puedo redactar con cierto goce estas líneas. Y os preguntareis el por qué de tanto goce amigos lectores/as, y yo os digo el motivo: Anglada y su PxC han fracasado, y cuando afirmo con certeza este hecho tras los resultados de las elecciones catalanas al parlamento lo hago por algo. Lo hago porque yo hace bastantes meses creía en este sujeto dado que estaba en otro partido, y el credo de tal partido mediante su foro, sus dirigentes, era el de que Anglada era la nueva encarnación de Wilders, pero a la española, y asi ha sido, solo que su homologo en Holanda tiene además de traición a los valores europeos, carisma, cosa que Anglada siempre ha carecido de ello. Yo tenía esperanzas en que la caótica situación que se vive en Cataluña terminase debido al factor de la población musulmana que aumentó con esta gentuza del ya finiquitado tripartido que fue entrando poco a poco, confiaba en toda esa propaganda barata que nos tragamos todos hasta que...Hasta que en medios digitales, webs de partidos y de asociaciones comenzaron a salir los amores de este personaje con personas muy poco fiables y que tras haber engañado a los identitarios de Europa, mostraron su cara pro-semita y pro-capitalista, afirmando que Israel era la cuna de la civilización Occidental; y cuan más grande fue mi sorpresa cuando además de salir ellos con Anglada, además, financiaban a Wilders. Sin entrar en muchos detalles, la cosa olía a quemado por no decir que apestaba. Y claro yo fiel a mis ideas publiqué en cierto foro una especie de trabajo breve (http://www.pdfupload.net/p.php?file=ANGLADA%20REALIDAD.pdf o sino en mi blog: www.atenasvalladolid.blogspot.com en entradas de julio de 2010) en el cual denunciaba todo esto. Pues bien, no mucho después mi post fue borrado, no sin antes haber sido elogiado por insultos típicos de obsesionados con este señor. Lo volví a postear y me bloquearon la IP, muchos dijeron que estaba loco, otros me reprendieron por tan fea conducta como si fuesen algo serio, cosa que hoy ya bien dudo. Bien, tragué con ello y aguanté hasta lo de Morín en la que cogí mis maletas y me fuí de ese partido.

Han pasado ya dos meses desde que me fuí y fuí recibido en otra casa, más pequeña, pero más acogedora, y el foro y el partido han seguido tal cual se ha mantenido su línea ideológica, apoyando a este señor. Han salido múltiples casos de corrupción en los que se debe a las imprentas más de siete mil euros siendo pocos, y 300000 según otros medios digitales por medio de la contratación de un sistema de emilios que se usa para vender por correo la propaganda del partido. Sin duda unas elecciones millonarias en las que se ha demostrado el populismo de ese partido y de quien y quienes le apoyan. Una derroche solo por sacar miseros papelotes llamados votos mediante el discursito fácil y anti-inmigración.En cuanto a las medidas sociales...Medidas sociales las que mediante la estafa ha demostrado, cosa paradójica que en esos sectores patriotas no se halla querido mencionar, y cuando se haya hecho hallan salido los mismos perros de presa a ladrar insensateces tapando los ojos de militantes que muy buenos y currantes de verdad, se han dejado y siguen dejándose adoctrinar, hasta que un día, con suerte despierten y nuestra revolución les acoja con cariño y camaradería. Por lo tanto y terminando con este párrafo, de nada sirve que hayan estado a punto de rozar el Parlament si en sus filas hay una corrupción de vértigo y todo su discurso inicial además de cristerias y comandantadas, se centra solamente en la inmigración. Desde luego sus elecciones han sido un te pago y me votas y nada más, por lo tanto me parece absurda esa opinión triunfista además de carecer de toda lógica tan solo bastándonos para apreciar la forma de procedimiento.

La verdad es que estas elecciones algunos las esperábamos ansiosos y sabíamos que íbamos a acertar, Anglada no era apto para nada, y más tras dejar a todos aquellos que nos llamamos identitarios en mal lugar tras la que le colaron los de la Sexta, o tras ciertos vídeos de YouTube. Por no hablar de sus amistades peligrosas como un tal De Diego contertulio habitual de Intereconomía, medio a favor del liberalismo que tanto respalda al PP. Por lo tanto,¿para que han servido estas elecciones?, han servido para mucho, para ver cuanto dinero vale un puñado de votos; para observar la ignorancia en ciertos partidos del mundillo patriota; y para ver como otro partido con un gasto inferior a los cinco mil euros con valor se presenta y no pide el voto pues de nada sabe que sirven los escaños en el Parlamento, solo sirve el cambio en el seno de los propios ciudadanos, y eso es algo que pocos partidos consiguen, el crear unas bases totalmente puras ideológicamente e ir sentando las bases del cambio no como partido, sino como movimiento en lo social y en lo nacional. Otra cosa es ya de vez en cuando presentarse a las elecciones como algo secundario, no como algo primario que enfermiza a otros partidos.

Por lo tanto, ahora creo que ya el baile de disfraces se ha terminado y cada uno se ha quitado su máscara. Ahora los vaticinios y las traiciones se han acometido tal y como esperábamos, la impostura se ha mostrado clara, y es obvio que alguien me dijo que van a ser años de cambio, no le quito la razón, me alegro por ello. Me alegro por ver como se van definiendo los movimientos los partidos que apuestan por un autentico cambio, osea por una revolución libertaria que aplique las máximas de democracia, justicia e igualdad con los principios de la nación y la identidad de los pueblos del mundo como forma de defensa frente a la tiranía de los ricos capitalistas y de sus acólitos. Y los otros, aquellos que por unos miseros votos gastan millonadas en propaganda mientras un pueblo se muere de hambre, y luego hablan de patriotismo, cuando en realidad son una turba de liberalistas enmascarados, y encima se creen con todo el derecho del mundo a injuriar y a chulearse, negando es obvio, la propia realidad en la que viven, algo muy común en los partidos de la caspa, tal vez con un poco de champú tendrían un pelo sano y verían las cosas de otra manera. Por eso, tras estas elecciones empieza un cambio, se fija y se avanza en la revolución por nuestro pueblo, yo sin duda me enorgullezco de estar con los mejores, pocos tal vez, pero los mejores con los que además de trabajar, aprendo y me enorgullezco de que todavía hay esperanzas por nuestra patria.

¡EDEVANT MSR!