sábado, 21 de marzo de 2009

LA GENERACIÓN X


Somos la generación X, la generación que no padeció las guerras ni las hambrunas, somos la generación sin motivos reales por los que luchar, somos productos de nuestra esclavitud, nuestra perdida de la identidad que nos obliga a buscarla hallando placebo en la destrucción de todo aquello que no entendemos.


Encarcelados vemos nuestros días pasar, mientras a solas contemplamos la ceniza de nuestro cigarrillo, lentamente depositarse sobre el cenicero o misma mente en la calle, olvidada, sin que nadie la recoja. Tiramos el cigarrillo con algo de nosotros mismos. Un aliento que se mezcla con el olor a mierda que invade nuestras calles, un olor a miseria y putrefacción de lo que llamamos humano. Pues todo igual, lo que nos forma y de lo que huimos,¡SOMOS ENEMIGOS DE NOSOTROS MISMOS!, por el puñetero egocentrismo que nos hace creernos algo ya la vez renegamos de Él, cuando en realidad somos productos de un par de cosas que vaya, a ellas muchas cosas debemos.

Estar: esa mierda que te metes los fines de semana o cuando sales de trabajar llamada alcohol la sientes y bien.

Padecer: sientes un estado anormal, estas borracho joder o crees ser feliz con el último esbirro de materialismo llamado Porsche.

Y por último eres producto de esas dos, ese/a eres tu, sin ellos tu mundo desaparece.

Huyes, no quieres pensar, solo sentir, como una estrella sin brillo, te quieres ocultar y reniegas de tus sentimientos simulando un brillo que no te pertenece.
Al mismo tiempo tienes miedo de la muerte, porque no concibes una existencia sin aquello a lo que denominas vida, y tienes miedo de la muerte, porque tampoco concibes el final de tu intelecto, y por ello te refugias en el consumismo, en la felicidad que obtienes cuando pateas la cara literalmente a alguien o disfrutas siendo participe de un juego sin sentido llamado política que por dentro te avasalla tanto como la moneda que día a día vas perdiendo y te obliga a arrastrarte ante tus superiores para suplicar aquello a lo que tu llamas "placer".

Te lo dije antes, te lo digo ahora solo somos un eslabón más evolucionado por exigencias de la especie, un conjunto bio orgánico nada más, nuestro fin no es otro que la supervivencia como tal y para ello surge la entelekia, aunque tal vez buscamos algo más y es la realiserung para dar coherencia a nuestro abstracto, si aquello a lo que tu llamas tu, porque somos una creación de los dos elementos antes citados: ESTAR Y PADECER

Entonces cuando a tus ojos miro yo río, y te contemplo, cuando caminas, orgulloso/sa por fuera, temeroso por dentro, de haber creado tus cadenas para esclavizarte por medio de constumbres y ritos con los que te relacionas con los demás. Pues tienes miedo de sus sentimientos, y entre vosotros se entabla una relación contradictoria, con ello te niegas también a ti mismo/a como producto de la naturaleza.

Y sufres, y a solas ves tus días pasar sin que nadie te escuche...
Por ello te propongo una cosa pues tal vez halla llegado la hora de decirte que tu mundo se va al carajo.
Olvida a los demás, lucha contra los tópicos y da sentido a una vida esclava en la que todos somos iguales y nacemos para consumir y vivir del sentir.
Una mierda, vale que solo seamos fruto de la materia, pero sentimos y con ello merecemos la libertad, y ella termina con mi cita preferida:
SOMOS LIBRES CREYENDO SER ESCLAVOS

EN LA QUE VIVES PUES TE ENSEÑAN A SOÑAR A FALTA DE QUE TE ESCAPES, PUES A VECES EL SUEÑO ES LA LIBERTAD CUANDO EN VIDA NO SOMOS LIBRES:
SOMOS ESCLAVOS SOÑANDO CON SER LIBRES.

SEAMOS TERRORISTAS Y ACABEMOS CON ESTE MUNDO CAPITALIZADO, SEAMOS LIBRES POR LA ESENCIA DE NUESTRA RAZÓN Y HALLEMOS EN LAS ASPIRACIONES DE EXISTIR, NUESTRO ELIXIR PARA LA LLEGADA DE NUEVOS TIEMPOS DE PAZ.

NOUVE ODRE EUROPÉE