sábado, 21 de mayo de 2011

CRÓNICA DEMOCRACIA REAL YA VALLADOLID



Ayer de nuevo, si lo del miércoles había sido increíble, ayer fue impresionante, en pocas palabras. El jueves eramos unas 500-600 personas, ayer eramos 2000 según el Norte de Castilla: http://www.elnortedecastilla.es/especiales/elecciones/2011/noticias/fuente-dorada-rendira-20110521.html ; y 5000 según Democracia Real Ya, sin duda un aumento espectacular. Y es que claro, había gente de todos los colores, gente unida por una misma causa: La democracia, la libertad y la justicia para nuestro pueblo e incitando a los demás pueblos del mundo a hacerlo, ¡por sus identidades frente al capitalismo camuflado bajo el bi-partidismo! ¡Y vaya, la gente te veía y poco faltaba para llorar debido a que en España por primera vez, en treinta años, la juventud no se reune para hacer un macro-botellón, sino porque esta cansada y clama cambios. Clama cambios frente a este sistema de monarquía constitucional creado para mantener los privilegios de una casta parasitaria de ambos lados, y que sustenta a un traidor como es Juanito, nuestro "amado" Borbón, pero fuera de España.

Estamos en periodo electoral, mucha gente nos pregunta que si detrás nuestro como Intereconomía, La Razón, El Mundo de Pedrin etc, hay alguna conspiración judeo-masónica urdida por la izquierda para dominar a la juventud y acceder al poder, frente a la pobrecita derecha a la que no quieren que gane estas elecciones,¡venga ya, ale, ale, a dormir a casa que tantas horas escribiendo sandeces nublan el juicio y luego se oyen voces raras en la cabeza! O más bien luego nos dicen si estamos a favor o en contra de nuestros sindicatos, si son ellos los que nos controlan, y así cosas por el estilo. Pero eso hasta que se acercan y ven a personas como he dicho, de todos los colores, de todas las tendencias, unidas por una misma causa, en un mismo frente, libres y respetándose; cuando ven que hay solidaridaz, distribución de alimentos, compañerismo y un trabajo muy intenso ya sea o bien recogiendo firmas sin parar para el manifiesto de Democracia Real Ya: http://democraciarealya.es/?page_id=88 , repartiendo frases o panfletos escritos por los miembros con el fin de hacer libre a todo aquel/lla que lo lea, o más directamente acampando en pleno centro de la ciudad (no citaré las inclemencias del fin de semana por evitar caer en la absurdez y la banalidad de citar un comportamiento no muy ético de cara a estos tiempos) frente a las inclemencias de la propia ciudad tales como el cuasi constante fluir del tráfico, el bullicio, el frío primaveral, la incomodidad por falta de constumbre por dormir en la calle etc. Entonces como he dicho, nos ven y nos apoyan, y observan que cumplimos nuestros preceptos, que si hablamos de libertad y democracia no es para llenarnos la boca y atraer a la plebe, al contrario, la hacemos, debatimos propuestas en la asamblea e invitamos al público a que escriba las suyas en papeles para ello, cumplimos con nuestra palabra.

Por eso ayer de nuevo hicimos frente de nuevo. En mi caso diré que era la primera noche y que me costó dormir, no dormí nada siendo sincero. Creo que hice lo que debía de hacer, llevaba esperando este momento mucho tiempo, años, y por ello no existía el descanso para mí. Aquello era mi hogar, me sentía feliz, no me importaba estar muerto de cansancio, seguía aunque me costará a veces abrir los ojos, colocando, tratando de organizar junto a los demás, en todo lo que pudiera aportar mi granito de arena. Pero lo mejor de todo fue que cuando la gente estaba dormida, serían las cuatro y media-cinco de la mañana, no paraba de pasear en silencio, me sentaba o me quedaba de pie y observaba a esos jóvenes que estaban acampados, descansando, y les amaba, me sentía feliz, aunque ellos tal vez no me conociesen, yo en cambio sí, les amaba y velaba por ellos, sin distinción de pensamiento, estaban conmigo, compartiendo frente, y por ello me sentía obligado a velar o simplemente a contemplarles para tratar de llenar una parte de mí mediante el amor a mi pueblo. Pero el amanecer fue aún el mejor de todos que he visto en la ciudad. Poco a poco Apolo iba surcando la estelada azulada y brillando nuestras caras, nuestros cabellos, hombres y mujeres, olympicos, síntoma de esperanza, de lucha, poco a poco, era precioso la verdad.

Ahora en el momento en el cual estoy terminando esta especie de crónica sé que esto continua, que ha de continuar y que no podemos fallar al pueblo, que hemos de seguir más allá del 22M, demostrando quienes somos en realidad: Jóvenes, chicos y chicas, hombres y mujeres, ancianos y ancianas, de diferente pensamiento, tal vez, pero de misma causa.

¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL!

¡SALUD Y VICTORIA!