miércoles, 5 de noviembre de 2008

OTOÑO


Soledad........


Como el otoño triste,
arrastra las hojas,
solo escuchase su agonía,
como perece en la nada,
pues allá al fin,
las conduce el avaro destino.


Soledad.....


Las florecillas lloran,
pues ya nadie las liba,
sus principies cayeron
con el peso de su amor,
solas, esperan,
el morir de la vida,
el renacer del fin.


Soledad.....


Ya no canta el cuco,
su voz con los últimos rayos,
extinguió,
y mudo y melancólico,
contempla fijamente el brillo,
eterno del triste horizonte.


Soledad.....


El día perdió su color,
azul el cielo,
como la nieve,
volviose blanco,
mostrando la pureza de su corazón,
solitario a la muerte espera,
pues el solo en la nada le dejó.


Soledad......

EL FIN DE LOS EUROPEOS


Los tiempos cambian, es verdad, y con ellos se suceden los cambios que cada cierto tiempo se suceden de orden mayor pues es ley universal que nada sea perenne pese a las mentiras de los progress capitalistas europeos. Y como no podía ser mejor para unos y peor para otros lo que se venía preveyendo desde hacía unos meses ha ocurrido. Barack Obama nacido de un keniata y una americana blanca, el típico mestizo pijotero que ha acabado por hacer lo impensable, con una formación mediocre para haber llegado donde ha llegado(pero claro es negro, no ayudarle habría sido racismo) por medio de discursos baratos y chaquetas llevadas a lo Pulp Fiction, con un historial que da miedo leerlo con sus fotitos vestido a lo musulmán con amigos de musulmanes de Kenia y perteneciente a una iglesia racista anti-blanca de Chicago y unas promesas de dar más derechos a los negros que suena muy mal.


Con una espera de un siglo y medio cuando todavía existía la esclavitud negra en Estados Unidos, hasta que la famosa señorita del bus en los años 60 fuera la primera en negar el asiento a un blanco hasta el triste día 4 de noviembre de 20008 en que este sujeto se convirtió en presidente electo de una de la mayores potencias del mundo origen europeo. Un día en el que se ha demostrado que las igualdades no existen, en el que un sujeto de otra raza gobernará durante cuatro tortuosos años a la población de sus rasgos similares y a una población denominada blanca de origen europeo cada vez más minoritaria. El día en el que se ha demostrado hasta donde somos capaces de llegar los europeos en estupidez permitiendo que nos gobiernen las otras razas. Pues se que por desgracia el fenómeno se repetirá en toda Europa, los inmigrantes pedirán más derechos al ser mayoría sobre una población originaria en un territorio que no les pertenece.

Ya no se trata de de racismo y racismo contra ellos como los medios de comunicación progresistas nos dicen, se trata de una cuestión de derechos de prioridad de una raza sobre otra, pues prevalece el instinto de conservación de cada una de ellas.Hemos llegado a nuestro final, en el que tras 5000 años de historia, de gloriosa historia nos toca ver como nuestro trabajo por la evolución del conocimiento, una cultura que nos ha dado una denominación y que ha servido para que a día de hoy algunos nos sintamos orgullos de ser lo que somos. Pero sabedor soy de que algunos me tildaran de racista, se equivocaran, los racistas son ellos que odian a su propia raza; Y se que cuando este principio del fin culmine muchos aquellos que no creyeron lo que Yo y algunos vaticinamos se arrepentirán y se darán cuenta que Europa como Roma no sucumbió a las puertas si no que murió por el cancer que la mato desde dentro.