miércoles, 17 de junio de 2009

LOS ISLAMISTAS AL PODER, NUEVO PARTIDO EN GRANADA


Ojeando las prensas de Granada y demás diputaciones andaluzas que tratan de hacer frente a la corrupción de su ex-ministro alias Chavez; Nos llega ahora una noticia de un nuevo partido, pero no un partido de los cientos y cientos provenientes de patriotas, identitarios o izquierda o indepentistas; No, esta vez es el partido Renacimiento y Unión proveniente de musulmanes que sueñan con una España transformada en lo que ellos y el mesias de la libertad llaman Al-Andalus.

El partido quiere que en un plazo de treinta años se consigan sus objetivos de dominar España teniendo en cuenta que el total aproximado de los inmigrantes musulmanes supera el millon doscientos mil.

Según las fuentes que les han llevado a presentarse se auto definen como una alternativa al marxismo y al capitalismo así como una unión para la izquierda y la derecha puesto que para ellos el estado se sustenta en torno a la figura fanática de un dios llamado Alá y todo aquello que no crea en Alá y se niegue a adoptar su suprema autoridad en el mundo deberá ser exterminado (solo hay que leer los versos del Corán para comprobar el odio y la discriminación)

Esta situación hay que apostillar viene dada por el aumento del voto mediante el Partido Democrático y Social de Ceuta y la Unión Democrática Ceutí.

Sin embargo el único partido que se ha posicionado un "poquito" a sido Izquierda Unida por considerar la negatividad de su religión, dado que ni el PP que vive más interesado en el voto inmigrante que en el español y el PSOE que ya sabe todo el mundo como es, no se han posicionado ni a favor ni en contra.

«Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación.»

Ahora es cuestión de esperar de darle a el partido su tiempo y cuando España se vea a diferencia de el resto de Europa que ya esta empezando a posicionarse seriamente en contra de estos invasores, se vea con el agua al cuello reaccionara, pero demasiado tarde.

Es pues el momento puesto que todos sabemos bien lo que quiere esta gent/uza y mirando la tasa de crecimiento en el resto del continente (144% en los últimos diez años es alarmante).
Para ellos el mundo entero es su mezquita, y para nosotros Europa es nuestra tierra y el resto del mundo el derecho a que cada etnia y cultura se auto afirmen en lo más sagrado, la libertad.

Os paso un link por si hay incrédulos y su lema: «ni izquierdas ni derechas, Al-Ándalus». http://www.ideal.es/granada/20090216/granada/musulmanes-granada-impulsan-creacion-20090216.html