miércoles, 17 de junio de 2009

LOS ISLAMISTAS AL PODER, NUEVO PARTIDO EN GRANADA


Ojeando las prensas de Granada y demás diputaciones andaluzas que tratan de hacer frente a la corrupción de su ex-ministro alias Chavez; Nos llega ahora una noticia de un nuevo partido, pero no un partido de los cientos y cientos provenientes de patriotas, identitarios o izquierda o indepentistas; No, esta vez es el partido Renacimiento y Unión proveniente de musulmanes que sueñan con una España transformada en lo que ellos y el mesias de la libertad llaman Al-Andalus.

El partido quiere que en un plazo de treinta años se consigan sus objetivos de dominar España teniendo en cuenta que el total aproximado de los inmigrantes musulmanes supera el millon doscientos mil.

Según las fuentes que les han llevado a presentarse se auto definen como una alternativa al marxismo y al capitalismo así como una unión para la izquierda y la derecha puesto que para ellos el estado se sustenta en torno a la figura fanática de un dios llamado Alá y todo aquello que no crea en Alá y se niegue a adoptar su suprema autoridad en el mundo deberá ser exterminado (solo hay que leer los versos del Corán para comprobar el odio y la discriminación)

Esta situación hay que apostillar viene dada por el aumento del voto mediante el Partido Democrático y Social de Ceuta y la Unión Democrática Ceutí.

Sin embargo el único partido que se ha posicionado un "poquito" a sido Izquierda Unida por considerar la negatividad de su religión, dado que ni el PP que vive más interesado en el voto inmigrante que en el español y el PSOE que ya sabe todo el mundo como es, no se han posicionado ni a favor ni en contra.

«Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación.»

Ahora es cuestión de esperar de darle a el partido su tiempo y cuando España se vea a diferencia de el resto de Europa que ya esta empezando a posicionarse seriamente en contra de estos invasores, se vea con el agua al cuello reaccionara, pero demasiado tarde.

Es pues el momento puesto que todos sabemos bien lo que quiere esta gent/uza y mirando la tasa de crecimiento en el resto del continente (144% en los últimos diez años es alarmante).
Para ellos el mundo entero es su mezquita, y para nosotros Europa es nuestra tierra y el resto del mundo el derecho a que cada etnia y cultura se auto afirmen en lo más sagrado, la libertad.

Os paso un link por si hay incrédulos y su lema: «ni izquierdas ni derechas, Al-Ándalus». http://www.ideal.es/granada/20090216/granada/musulmanes-granada-impulsan-creacion-20090216.html


5 comentarios:

Santi dijo...

Se estan oyendo en España, como estas cucarachas toman poder: empiezan hacerse autonomos y a crecer su actividad economica, fundan partidos politicos, asociaciones.
Yo hago la siguiente pregunta: ¿Por qué hemos llegado a esta situación?
La clase política sin comentarios. Lo que me interesa, la sociedad española incluida toda. ¿Por qué tenemos que llegar a estos extermos para que se movilice algo la sociedad?
¿Por qué antes que pasen estas cosas, la sociedad no hace una movilizacion preventiva?
Yo creo que lo que deberian de hacer: asociaciones, patidos politicos, que defiendan la identidad de España, en colaboracion con algunas universidades españolas, un analisis sociologico de la sociedad española.
Yo creo que si acertamos en el diagnostico, algo se podra hacer para combatir estas cucarachas.

Anónimo dijo...

Tienes una razon como un camion de grande compañero,es una pena que hoy por hoy ni la izquierda ni la derecha sean capaces de mostrar una opinion acerca de la presencia musulmana en nuestros ayuntamientos.¿Adonde iremos a parar?

Santi continuacion dijo...

Si ZParo, esta acelerando la aprobacion de tratados internacionales, para que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales del año 2011, que vas a esperar de una opinion acerca de la presencia musulmana en nuestros ayuntamientos.

Carlos dijo...

La verdad es que es una pena pensar en lo que una nacion fuerte como la nuestra se puede llegar a convertir, si dejamos que esta escoria camine por nuestras calles y decidan sobre nuestra politica, pero de una cosa estoy seguro ANDALUCIA nunca sera Al-andaus nuevamente, por mi parte no y estoy seguro que hay personas que me apollaran y me seguiran

Unknown dijo...

Esto es una cosa de todos aunque al final sea una minoría quienes lo llevemos a la práctica sobre las masas;Noes una mentira en términos claros el hecho de que estamos siendo invadidos.
Tenemos que actuar, y para ello se perfilan dos opciones con diferente distancia temporal.
La primera: Combatir intelectualmente contra el sistema de valores de origen judio-cris metamorfesados en el capitalismo occidental con la globalizción.
Concienciando al pueblo y haciendo resurgir una nueva conciencia de valores, dado que por los partidos solo haremos un cambio, es preciso una revolución.

La segunda opción: Una guerra étnica europea y española contra las otras étnias invasoras en nuestro propio territorio. Esta opción se perfila como la más peligrosa y sobre la que tenemos que tratar de hacer lo imposible para caer en ella dado que el número de inmigrantes esta subiendo y cada vez tenemos una población más envejecida.

Un saludo.
Sugerencias y contacto
atenasvalladolid@live.com