lunes, 20 de febrero de 2012

CARTA A INTERECONOMÍA



ESTA CARTA ES PARA LOS DEL MEDIO LLAMADO INTERECONOMÍA Y PARA LOS LECTORES TRAS HABER LEÍDO SU ÚLTIMA PAYASADA SOBRE LOS MALISIMOS ALUMNOS, PROFESORES Y CIUDADANOS DE LA CALLE QUE HAN PROTESTADO POR LOS RECORTES DE EDUCACIÓN, PUES CIERTO ES, SEGÚN EL GOBIERNO DE PACOTILLA QUE TENEMOS, DE SIEMPRE HA SIDO, QUE LA EDUCACIÓN ESTÁ EN LAS CALLES,¿CON LAS PORRAS NO?... RUEGO QUE SE DIFUNDA CON TAL FIN DE AYUDAR A DESPERTAR LAS CONCIENCIAS SODOMIZADAS POR ESTE DIARIO Y POR LOS DEMÁS.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-estudiantes-radicales-dicen-que-seguiran-quemando-calles-valencia-20120?page=23#comment-1505018

Estimados redactores, estimados miembros del PP, soy joven, no soy un joven de la inopia, y soy estudiante y trabajo, si trabajo, y no saco al perro a pasear y luego toco la flauta como es de menester llamarnos simplemente por el hecho de disentir con su pensamiento político.


Durante estos días se han ido desarrollando en Valencia una serie de protestas por parte de estudiantes contra los citados recortes en educación,¿y que hemos visto, y cual ha sido la respuesta que ustedes han tergiversado?: Policias antidisturbios dando porrazos a menores y a personas que simplemente se acercaban a ver lo que pasaba como en el caso de hoy. Y su respuesta, la de llamar radicales, ¿a quien o a quienes? ¿a personas que se manifiestan porque es totalmente injusto lo que esta pasando, simplemente por el hecho de protestar? ¿acaso se les olvida que vivimos en una democracia y que cada cual es libre de opinar y de manifestarse? Pero claro, a ustedes les da igual, lo justifican. Y bien,¿que pasaría si los palos en vez de ellos los recibieran ustedes por corruptos, y me refiero en ejemplo a Camps por ejemplo, o al Urdangarin? Claro, eso sería un atentado contra la democracia, contra "su democracia" la de vivir y robar al pueblo y silenciarlo. ¿Esa es la vocación periodística de sus redactores? ¿realmente tienen estomago para escribir semejantes títulos movidos por el dinero y por la sed de poder que impregna a toda su redacción y a personas vinculadas ¿a un partido? ¿acaso el partido como tal parafraseando a Robespierre ha de justificar por todos los medios posibles su existencia? Lamento decirles que no, somos personas, ciudadanos, y estamos cabreados, cabreados con ustedes. 


En mi caso, para evitar que sus perrito...digo lectores me llamen rojo, les diré que no tengo ideología, que considero igual de repugnante a la izquierda y a la derecha, es decir, a ustedes. El sistema en sí me parece un teatro, un teatro para enfrentarnos entre nosotros por las ideologías como antaño por las religiones, salvando el pellejo los mismos de siempre: Los que están hostigando desde atrás en cada bando, y que siempre ganan, EL PODER que les corrompe, y esos son ustedes. En mi caso, nunca apoyaré una agresión a nadie por expresar sus ideas sea verde, azul o fosforito, la ideología es el arma de los poderosos para engendrar fanáticos dispuestos a lavar con su sangre su dinero negro. Y en el caso que nos ocupa otra cosa es que se usará la violencia, pero el problema es...¿DÓNDE HAN VISTO VIOLENCIA ESTOS DÍAS, Y DONDE LA HAN VISTO DESDE QUE COMENZARON LAS PROTESTAS HARÁ UN AÑO EN ESPAÑA, DÓNDE? Sencillamente en aquellos que ustedes y sus colegas del PSOE a los que en público difaman y luego en el bar del Parlamento se toman unas cañas con ellos han usado para golpear al pueblo, Y fieles a su tradición fachera, lo han justificado con violencia, y luego van de demócratas.


Pues sencillamente, señores de este medio y lectores, sigan así, sigan, el pueblo cada día está más cabreado y cada vez más está dejando de creer en ese juego que junto a sus amigos banqueros han creado de nombre democracia. Y sí, existe otra democracia, pero no para ustedes dado que ustedes la están golpeando con porras. Recen a su dios, recen a su secta, recenla de todo corazón, pues como esto termine como en Grecia, que terminará, pronto, muy pronto, podrán comprobar si existe aunque me temo que lo harán en el Infierno. No es que les amenace con este párrafo, es que les digo lo que les pasará, pues todo tiene un precio, y este desmán que han provocado les pasará factura, en el Infierno o en la cárcel, pueden elegir. Y no se olviden de los pobres del tercer continente a los que junto con la Iglesia han condenado a la miseria y que solo se acuerdan de ellos en navidad, encima para recoger fondos y donaciones para su medios. Pues apoyándo al Imperio (EE.UU) y demás fauna capitalista en sus desmanes en el resto del mundo (la tiranía de las multinacionales farmaceuticas, peleteras, petroleras etc...etc) ya demuestran lo que son, unos ladrones que primero tiran la piedra, y luego van a la Iglesia a confesarse para continuar con su ardua tarea ¡llenarse los bolsillos a costa de los demás! y por supuesto, les menciono a ustedes y a sus colegas del PSOE como anteriormente he hecho. Y les repito,¡no sé tocar la flauta ni tengo perro! así evitamos confusiones.


Sin más un saludo y perdonen algunos fallos de ortografía como también nosotros perdonamos a sus incultos redactores.