miércoles, 21 de abril de 2010

SE RÍEN DE NOSOTROS , ¿PERO HASTA CUANDO?


España por primera vez en su historia, historia de la que muchos reniegan y que solo usan para manipular por fines partiditas, esta en su peor momento, no ya económico, sino a mi juicio y como vengo repitiendo, socialmente, y más después de la última batalla ganada por parte de los musulmanes.

Una chica musulmana esta deprimida porque no la dejan llevar el velo islámico a su instituto, que más que símbolo cultural como los de la izquierda y la derecha callan, es símbolo de represión de la mujer y de su sumisión al hombre y a la idea falsa de un ser superior que nos domina y esclaviza a todos; y como no podía faltar, todas las instituciones políticas como cerdas berreando ante tal crimen y tal alarde de fascismo como se ha llegado a oír en los medios, porque la chica tiene derecho a hacer lo que la plaza sin importarla una mierda lo que digan los demás y las normas del centro al que va.Porque esto es España, y aquí ya nada se respeta, tanto que no nos respetamos ni a nosotros mismos y así nos va de bien,¿verdad compañeros/as?-. Pero ella no es la única que esta deprimida, hay que recordar que hay cinco millones de españoles que tienen más motivos por haber trabajado y seguir luchando mientras sus familias lloran y lo pasan mal viendo como nadie, les ayuda y la banca junto al estado se enriquecen y cierran los ojos ante esta situación. Cosa en cambio que ella estudiante lo emplea junto a los políticos en criminalizarnos, en criminalizar a nuestra cultura, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro y hacer más efectiva la dosis de hacernos sumisos como buenos perritos y dejar que nos pisen encima sin rebelarnos...

Pero Yo como ciudadano de este país al que debo el que me haya dejado amar y conocer su cultura tan olvidada, la belleza y la honradez que hubo alguna vez en su pueblo, estoy harto, y lo digo bien claro. Harto de que se salten a la torera las normas institucionales que rigen el estado pues Yo y todos vosotros como miembros de este tenemos que acatarlas, y bien sabemos lo que nos puede ocurrir si decidimos hacer todo lo contrario; harto de que se viole la laicidad que alto y claro se declara en nuestra constitución, harto de que se violen todas las normas jurídicas que rigen nuestra convivencia; y que encima los malvados represores e intolerantes seamos nosotros, los que todavía seguimos amando a España no por una bandera, sino por la gente que la haga posible, pues a fin de cuentas España es un sueño, es la esperanza que nos une a todos para trabajar conjuntamente en pro de un mañana mejor, y no es ninguna imposición como muchos iluminados que no saben lo que es dar un palo al agua en la vida hablan.

Desde luego ya no son formas, no es justo que unos magrebies hayan asesinado a un vecino de Tudela al que considero todos debemos honrar, pues era un trabajador, un caído por este país que honra a los otros y no se honra a si mismo, a los que luchan por nosotros, y así les olvidamos( www.minutodigital.com/noticias/2010/04/13/tres-magrebies-apa...) y todos los cerdos del PSOE y del PP callan por miedo a perder votantes y perder la credibilidad de una situación catastrófica que empezaron ellos dando papeles para todos, y a la opinión pública salvo a la familia de Javier Martinez Llort la da igual, o lo silencia. Pues al final y al cabo se trata de un crimen y nada más, de un crimen menor que se ve superado por el caso de la del velo. Porque aquí lo importante es hacer que nos sintamos culpables y se allane cuanto antes mejor, el terreno para los moros y su verdadero rostro muy alejado de aquello que nos venden en los medios, mientras una panda de vagos e inútiles clama a su favor-¡que coño sabrán ellos de lo que significa el Islam cuando Al-Andalus no fue ni mucho menos un ejemplo de convivencia de España,(leer un poquito de historia de España, y el libro Bobastro de Sergio Bordel Velasco)-. Pero esto es España, y aquí ser ignorante a la contra que en países de Europa como Suecia, Francia o Polonia es todo un orgullo del que a veces da lástima de ser español…

Habrá quien me llame racista, para nada, solo le invitaría a viajar a un país donde se profese religión musulmana y disfrutar con la integración que otorgan a la mujer, con la mezcla de poderes entre lo religioso y lo gubernamental etc., etc. Pues si de racismo hablamos preguntemos a los que hablan del mestizaje como razón para que cada raza pierda su identidad, su riqueza que da sentido a cada día que alumbra su razón de ser; habrá quien me llame soñador y en muchos casos utópico,¿acaso defender la justicia y la igualdad es una utopía frente a las tiranías modernas que no dudan en disfrazarse de demócratas para vender así mejor el traje y la corbata y con ello sembrar sangre y terror allá por donde pisan silenciando a las voces disidentes?; y por último habrá quien me diga que para eso están los políticos .Como siempre, España, país de sumisión al poder, como siempre país de ignorancia en las masas en el que toda la vida se ha escuchado siempre a estos sectareos, pero nunca a la autentica voz que debería haber gobernado sin monarquías y mierdas de esas, la del pueblo, la de la autentica España que mucho se queja pero que poco actúa.

Por eso Yo digo que ya es hora de decir basta, de concienciarnos del problema y tomar conciencia nacional. Es hora de expulsarles a todos aquellos que nos insulten, que nos desprecien y encima alardeen de demócratas y libertarios; y nosotros como ciudadanos, como proletarios, tomar el poder y expulsar a todos aquellos que violan nuestras normas y quieren imponernos culturas tan inhumanas como el Islam. Pues si por quejar que se quejen que se vayan a sus países y fuera depresiones. Esto es España y Yo quiero vivir libre y ver a mi pueblo ser libre y vivir en armonía con el mundo, y sin sometimientos a otros yugos.

Un saludo.

Por la libertad, la nación y el estado.

Por amar a España no se es facha, amar a España es soñar y combatir en la esperanza de un mañana mejor para nosotros y nuestros hijos en una sola idea que resume todo nuestro sentir europeo.