miércoles, 1 de julio de 2009

¿Y QUÉ COÑO PINTA EL MUNDO EN TODO ESTO?

Sientes, te sitúas, pues llega un momento en tu vida que te cuestionas tu propia identidad, tratas de averiguar aquello que te pesa, ese principio de la persona y te ves aislado en un mundo que no entiendes, y quieres soñar con que tu vida misma y tu sois un sueño!; Y por ello renuncias a ti mismo escondiéndote porque piensas que los demás te insultaran y te aislarán, pero olvidalo, no hace falta que nadie te aisle, tu mismo te sientes aislado, ves tu vida como una mierda, una vida que desearías ver prolongada pues tal vez es lo que te consuela, darlo todo a lo incierto y coger una de esas mil posibilidades y que al final esas mil resulten ser solo una y además la hayas perdido de tu mano y todo se de al traste, y vuelta a empezar. Esa es tu vida, un puñetero sueño en el que pierdes tu tiempo literalmente mandándolo a la mierda.
Esa es la vida de la sociedad de hoy en día, soñar y soñar, enseñar el plumero y ocultar el rabo por miedo no se lo corten y mañana será otro día. Y nos volvemos a casa felices y así hasta que llegue ese último momento y veamos que no hemos hecho nada en nuestras vidas.

Luchamos si claro, por dar un sentido a nuestro día a día, tratamos de buscar y buscar, eternos inconformistas encarcelados en vida, pensando, pensando mucho, basandonos en textos de tíos a los que no conocemos, basandonos en un sentir que ostias, tampoco conocemos, solo percibimos, y por lo tanto nuestra existencia en la cual yo me pregunto si acaso no es un sueño al igual que las pesadillas que me invaden cuando duermo. No es si no dos realidades, o mil realidades que puedo percibir y que siento todas en una producto de no llegar a esa meta y es la realiserung completa como individuo, da igual, si solo son palabras y ahora entiendo que hay cosas que solo pueden ser capaces de transmitirse por satwa, la acción expresada por rajas.

Por una vez voy a ser claro, no te voy a decir más, ahora termina por favor el texto por mi.

Un saludo.