sábado, 20 de junio de 2009

EN REPULSA POR EL ÚLTIMO ATENTADO DE ETA


Es difícil imaginarse la horrible situación que estarán atravesando la esposa sin marido y los hijos sin padre. Se llamaba Eduardo Puelles García y en el 2002 fue ascendido a Inspector Nacional de la Policía y cobardemente con una banda lapa en su coche, Eduardo se despedía de nosotros a la una de la mañana en lo que su coche explotaba en la localidad vizcaína de Arrigorriaga; Y una sociedad callaba, una sociedad que dice que no tiene miedo, una sociedad que dice basta, pero muda, mucho grita, pero mucho calla, pues ante mil palabras incohexas hace frente una bien dicha y clara.


Este atentado, y me duele por no decir que me jode ver como en Valladolid al vez por una coincidencia si se hubiese ilegalizado el partido de la puta de Doris Benegas IZCA y no se hubiese presentado a las europeas, tal vez, tal vez amigos, esos hijos de puta no hubiesen vuelto a soñar... con que matan; No hubiesen recibido más financiación del estado por mediación de Doris.

Pero sin embargo aqui lo tenemos, un gobierno que mucho pésame a la viuda mientras esta piensa en glorioso día en el que muera el hijo de algún político, pues glorioso día será que cambiaremos y con toda esa basura se hará justicia, y con los muertos un término que en esta España de 30 millones de borregos ya no se conoce por el apego a la ignorancia de una España envenenada por partidos políticos de unos y de otros, HONOR.

Con esta maravillosa palabra nos despedidmos y mostramos nuestra repulsa una vez más a este atentado de la banda terrorista ETA.


Se recuerda a la gente de Valladolid que hoy a las siete y media se realizará una concentración junto a la AVT a las siete en plaza mayor. Quien sabe, a lo mejor conseguimos salir en las noticias y mostrar un poquito de seriedad, pero esa no es la solución por mal que les pese a muchos...