lunes, 5 de abril de 2010

NUEVOS ASESINATOS POR PARTE DEL IMPERIO SILENCIADOS POR EL LOBBY MEDIÁTICO.


Las fuerzas especiales estadounidenses estuvieron detrás de la muerte de cinco civiles afganos, reconocida ayer por la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán, y mintieron a sus superiores sobre lo ocurrido tras retirar las balas de los cuerpos y limpiar las heridas con alcohol, según informa este lunes el diario británico 'The Times', que cita a investigadores afganos.

Dos mujeres embarazadas, una adolescente, un agente de policía y su hermano fueron abatidos el pasado 12 de febrero cuando fuerzas especiales estadounidenses y afganas irrumpieron en su casa en la localidad de Jataba, a las afueras de Gardez (este). Inicialmente, la ISAF había asegurado que todos ellos estaban muertos antes de que la fuerza de asalto encontrara sus cuerpos, pero finalmente ayer admitió que habían sido abatidos por ésta.
"Pese a las informaciones previas, hemos determinado que las mujeres fueron abatidas accidentalmente como resultado de los disparos de la fuerza conjunta contra los hombres", señaló el portavoz de la ISAF, teniente coronel Todd Breasseale, en un comunicado, en el que sin embargo se sigue negando que se encubrieran los hechos y que la investigación legal en curso no ha hallado pruebas de conducta inadecuada.
El cuartel general de las fuerzas estadounidenses y aliadas, que comanda el general Stanley McChrystal, había asegurado inicialmente que las mujeres estaban "atadas, amordazadas y asesinadas". Sin embargo, un alto responsable afgano implicado en la investigación gubernamental indicó al 'Times' que cree que "las fuerzas especiales mintieron a McChrystal.

«Limpiaron las heridas con alcohol y extrajeron las balas de los cuerpos»
"¿Por qué las fuerzas especiales se llevaron las balas de la zona? ", se preguntó. "Limpiaron la zona de las heridas con alcohol y extrajeron las balas de los cuerpos. Los cuerpos mostraban grandes agujeros", explicó. Según este responsable, la fuerza de asalto selló el recinto entre las 4: 00 horas, cuando comenzó la operación, y las 11: 00 horas, cuando se permitió finalmente el acceso a la casa a responsables afganos de Gardez.
Según el investigador, se dispararon al menos once balas en la redada, aunque sólo se recuperaron siete, y los disparos fueron realizados por dos estadounidenses apostados en el tejado del recinto. Haji Sharabuddin, el cabeza de la familia atacada, señaló al 'Times' el mes pasado que los soldados retiraron las balas de los cuerpos de sus familiares, pero sus denuncias no pudieron ser verificadas.
La OTAN prometió una investigación forense conjunta en un comunicado tras el incidente, pero su director de comunicaciones en Afganistán, almirante Greg Smith, indicó que no ha sido posible ya que los cuerpos fueron enterrados el mismo día de acuerdo con las costumbres islámicas. En lugar de ello, el Ministerio del Interior afgano envió a su principal investigador criminal desde Kabul y un general de brigada canadiense realizó una investigación militar paralela.

Democracia a la americana, lucha por los derechos civiles, por un mundo más justo y más libre. Falta por un mundo más capitalizado, por un mundo más consumido en las llamas de su propio templo, y sobra todo lo demás. Porque esa es la realidad de América, la realidad de un Imperio con el que hasta el más pintado, el más socialista se acaba bajando los pantalones, porque vivimos en tiempos donde solo prima la foto como forma de engañar al pueblo, y mientras las matanzas siguen. Una guerra injusta, una guerra que para nada era justificable so pretexto de acabar con el terror, con el terror de los Talibanes, de aquellos malos de película que eran la justificación de una invasión, de la muerte de inocentes y del afianzamiento del Imperio en Oriente. Una guerra que demostró el sistema no democrático sino oligárquico por el que se mueven todas las democracias europeas y como no, la americana. Que por muchas manifestaciones, se suele dar a entender a quienes las realizan como jóvenes melenudos y con sueños en la cabeza que a sus veintitantos años según los politicos siguen con ilusiones y no tienen visión real, porque son jóvenes y van contra lo políticamente correcto.

Porque en esta guerra ya no es cuestión de estar en contra o no, mientras que nosotros nos
cabilamos la sesera con argumentos a favor y en contra, mientras Yo escribo estas líneas, un pueblo esta siendo reprimido y sus vidas se escriben con las letras del terror y la angustia; Porque ellos quieren gobernar y no quieren ni a los Yanquees ni a los Talibanes, no. Ellos quieren gobernarse a ellos mismos sin juzgar si su cultura es mala o buena, los levantamientos pro derechos de las mujeres, pro derecho de economías más justas y equitativas son hechos que acontecerán por la voluntad del pueblo a realizarlos, y no por la intervención de un poderoso que afirma ser el nuevo dios moderno, aquel que distingue entre los buenos y los malos. ¡No!.

Nos hemos
aconstumbrado a vivir bajo el manto de los políticos fruto de la decadencia moral a la que nos sometemos; Hemos dejado que piensen unos elegidos supuestamente por nosotros en unas elecciones democráticas en las que un simple papel demuestra nuestra voluntad.¡Tampoco!.
Eso no es democracia es más bien ignorancia y dejadez vana y
estúpida de unas masas cuya sesera ha sido absorbida por esperanzas que han de cumplir los sectarios, y cuya supuesta diferencia radica en que unos se tildan de socialistas insultando a tan noble termino, y otros se tachan de derechas, es decir, de casposos. Pero luego a la hora de la verdad, al ser elegidos tanto unos como otros hacen lo mismo, crean políticas de crecimiento a corto plazo para llenarse los bolsillos y como no, se bajan los pantalones ante el Imperio y se suman al lobby sionista de la represión por parte de Israel hacía Palestina.

Y ahora la pregunta de turno-¿dónde
están ahora nuestros intelectuales, nuestros artistas y políticos progress manifestándose contra la invasión de Estados Unidos en Afganistan?-, en sus casas supongo viviendo del cuento, hay gente que crea escuela.
Los que en su tiempo se manifestasen asiduamente con el lema "NO A LA GUERRA", tildando de asesinos al
PP por apoyar la guerra de Irak, ahora callan, porque su deber es mentir y callarse, y como los otros, seguir viviendo de la manipulación y de los fondos del estado, a los que el obrero luchador por tener una vida digna, ve como entre las palabras y las promesas desaparecen en pro de crear una sociedad más justa y equitativa, en la que la justicia y la solidaridad solo se ve entre esos burgueses, y él pobre y no muy culto, sigue pensando que aquellos que le idolatran en sus mítines le ayudaran y cumpliran su palabra...Así de generación en generación.

En resumen, esta noticia no solo demuestra sino que avala la tesis de como los mayores predicadores de la justicia mundial son solo una pandilla de asesinos de inocentes, de usurpadores de riquezas nacionales, e invasores con el fin de afianzar esta dictadura global en la que se promueve la desaparición de las identidades y se acusa a sus defensores de racistas, con el fin de eliminar las armas que permitan combatirles y unir a los pueblos por su verdadera esencia y es la
búsqueda de la libertad, y la lucha por su identidad.

Ahora más que nunca
antiimperialismo por siempre, y nuestras condolencias personales a las víctimas caídas en pro de la libertad, y la lucha contra el Imperio.

INAUGURACIÓN DE NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

Inauguramos una nueva sección de actualidad en el blog en la que iremos repasando de una forma amena y diferente las noticias de la semana. Dando nuestro punto de vista y siendo fieles a la información.

Así pues nos gustaría que todos aquellos lectores interesados en colaborar honestamente en esta sección nos enviarán las noticias más estrafalarias de este país de locos, en el que la pantomima y el ridículo no ya de nuestro Maquiavelo de León, sino de hazañas de españoles o en su conjunto que prometen dejar el listón de la mofa y la vergüenza más allá que nuestro presidente.
Digo esto porque cada día que pasa es un tormente para nuestra tierra, un tormento del que ni los inmigrantes se libran, pues se ha entendido que la esencia de un país reside en la locura y el nuestro, pues no es otrora excepción.

El correo es el siguiente: atenasvalladolid@live.com