domingo, 11 de diciembre de 2011

EL SEÑOR DE LOS DINEROS



Un anillo único; un anillo destinado a gobernarlos a todos; un anillo forjado en los abismos del corazón...

La historia narra un tiempo en el que varios anillos de poder fueron forjados. Uno fue entregado a los señores negros de África, fuertes y diestros en el arte de la caza; otro a los señores de las ámericas que rezan y adoran a los dioses de la Tierra; otro fue entregado a los señores de Europa, diestros en el arte de la guerra y en el amor; y otro fue entregado a los sabios de Oriente, que con ellos, recelosos, guardan, los más valiosos secretos del Universo. Pero hubo otro que en los abismos del estado fue forjado, y que fue entregado al señor del capitalismo: El Banquero, y con él, el anillo de la codicia...

...

Una a una, las naciones que conformaban el mundo fueron cayendo. Sus tierras quemadas, bombardeadas, sus posesiones vendidas...Los habitantes fueron internados por la POLICÍA, QUE POR MUCHO QUE DIGAN, SON TODOS UNOS VENDIDOS AL SISTEMA, Y QUE VENDEN EL HONOR DE SUS FAMILIAS REPRIMIDAS POR EL ESTADO, en fábricas. Los que quedaron fueron sometidos a su basto poder, engañados, por la promesa de que algún día, algún lejano día, alcanzarían aquello que en Antena3 llamaban, LA PAZ SUPREMA BAJO LA SONRISITA ESTÚPIDA DE LA PRESENTADORA, QUE CONFUNDE PERIODISMO CON PROSTITUCIÓN INFORMATIVA.

Pero aún quedaba esperanza, y sobre todo cócteles molotov, bombas, palos y piedras, etc...

Aún quedaba una última batalla por librar en la que los hombres de todas las razas, religiones u pensamientos, bajo el manto de la libertad se unirían, y juntos, reventarían y sacarían a ostias para luego colgarles de un puente, a todos esos cerdos banqueros, siervos, y compinches de su tiranía.

Y es a ti querido lector o lectora, que no sé como te llamas, lo que piensas, o de donde me estas leyendo, escribir la continuación de esta historia. Por ello debes buscar a gente como tu, obstinada y negada a ceder y someterse al poder del banquero y los jinetes oscuros llamados políticos. En una alianza global de todos los hombres y mujeres, libres, en una última batalla por librar al mundo de las ordas oscuras, del capitalismo.

¡POR LA LIBERTAD DE LA TIERRA!