jueves, 12 de febrero de 2009

FRAGMENTOS DE LIBERTAD: VI


"El anarquismo es la comunidad de los dioses ancestrales, de los perfectos que son dueños plenamente de ellos mismos y cumplen con su magistral tarea con precisión propia de tales.

Se organizan en pequeñas comunidades en las que es elegido un representante de cada una, y entre ellos rigen con igualdad los destinos de todas por medio de la codecisión. Esto es su voluntad y la de los dioses de escala inferior de cada comunidad.

En los hombres esta idea según Platón evoluciona a modelos parecidos pero regidas por castas superiores con diferencias de hombres libres y esclavos de si mismos. Estos viven de los primeros, pues no son capaces de pensar por naturaleza por si mismos.Los primeros se comunican con los dioses y estos rigen a las demás castas inferiores, con la salvedad que solamente ellos saben lo que las conviene, pues estos son frutos de ellas.De la instintiva necesidad de orden.

Por ello el estado como tal no existe, solo es una entidad administrativa, digamos que es una expresión de la sangre para sintetizar todas las emociones del subconsciente humano que identifica a un pueblo, en nuestro caso a el Europeo"

¿De que huyes tú?




De que huyes tu alma en pena?

Respuesta:

De el pesar de la vida,
de los recuerdos tediosos
de mi interior me saturan
mi pensamiento
y mueran las ideas en el mar,
de la melancolía.

De el sentir,
pues busco vivir.

Más alla en el infinito perderme,
donde el horizonte se pierde,
y el tiempo se diluye.


Y olvidar…

-Motivos que te impulsan?

La esclavitud de la racionalidad,ver pasar días y días,
hojas y hojas todas bajo el aureo sol,
en cenizas su rastro apresado.

Todo se repite,
motivos presto son estos,
romper con el día y la noche,
y buscar mis horizontes,
más alla donde el brillo del mundo,
piérdase y acójame su soledad,
la del infinito.