lunes, 8 de marzo de 2010

MANIFESTACIÓN HAZTE OIR EN VALLADOLID


Porque sabemos que el derecho a la vida, es el más preciado de todos aquellos que la existencia nos concede. Pues si hay algo que no tiene palabras por la gran belleza de la vida, su esencia es el amor por contemplar a nuestros hijos crecer, a nuestros hijos luchar por su destino gracias a el amor y la ilusión de ver crecer a un ser que es nuestro, y cuyo futuro, que por entero le pertenece.

Porque no hay mayor ostracismo que hablar de derechos faltando al deber como hombres y mujeres de esta sociedad, y obviar también existe la responsabilidad, y sobre todo los derechos que se nos conceden como seres racionales, y no como subnormales que es como nuestros políticos, así lo consideran.

Por ello ayer en Valladolid en la manifestación de Hazte oir a las 13:00 en Fuente Dorada (posteriormente fuimos debido a la gran afluencia de ciudadanos a la Plaza Mayor),estuvimos miles de personas según los diversos recuentos efectuados por la organización dos millares de personas con un único mensaje, y con una única motivación. Y es que el pueblo español no es sujeto ni objeto de nadie, y menos de los políticos, ellos chaqueteros de mierda, si me permitís amigos míos dicha expresión malsonante. Ellos los que según la tendencia dicen unas cosas y otras, y luego sus palabras se traducen en muertes y dolor para ganar dinero. Aquellos como los del PP para los que solo somos un puñetero voto para tener parlamentarios, aquellos que mientras gobernó Aznar eran asesinados 300000 seres inocentes, aquellos que en Valencia financian a las clínicas abortivas y nadie dice nada, porque no interesa, pero ellos saben que las cosas estan cambiando, y nos temen, porque decimos la verdad, y queremos justicia.

Por ello españoles, llamados estáis a defender el derecho más básico que constituye nuestra libertad como nación, llamados a parar esta deshumanización que reduce la vida a la desgracia más trágica que nuestra historia allá podido contemplar.

LLAMADOS ESTAÍS POR EL DERECHO A VIVIR.


Desde aquí queremos felicitar a Hazte oir por la estupenda organización que tuvieron pese a las inclemencias del tiempo.


Enlace con la asociación:

http://www.hazteoir.org/