miércoles, 14 de julio de 2010

DAMAS Y CABALLEROS, ESPAÑA HA MUERTO


He aquí un nuevo artículo que tenía guardado en el cajón de mis hojas de sucio con motivo de la sentencia de hace poco sobre el estatuto catalán, y sobre el fin de este país llamado España.

Un saludo.



Damas y caballeros tengo que decirlo por mucho que os pese, por mucho que me pese a mí. El día 30 de junio de 2010 ha muerto España con la sentencia del Tribunal Supremo que declara inconstitucionales 14 apartados y un artículo completo de 224. En uno de ellos el término de nación se desquita de la ligación a la autonomía de Cataluña, pero así mismo se liga a la política, como forma moral de expresarse. Encima el 10 de julio planean hacer una manifestación. Además de ello nuestro presidente anti-estado ha manifestado que esta dispuesto a reforzar el "estatut" al precio que sea, a base de regalar onerosamente millones a la Generalitat con tal de mantener algún que otro apoyo en el Parlamento. Así que no es de extrañar de que las demás comunidades decidan subirse al carro y enfrentarse entre ellas por privilegios, eso sí, como en Cataluña, chupando de nuestras arcas y no en beneficio propio, sino en beneficio del político sinónimo de usurero y dictador.
Lo dicho señoras y señores, hubo un tiempo en el que este país fue un sueño de unidad, una ilusión de bienestar y progreso para soñar todos juntos, ahora la historia se repite y mucho me temo que estamos asistiendo al final del estado español, al final de la forma de gobierno a la que desde la Transición nos hemos acostumbrado, es hora de mirar hacia adelante aunque la moda sea mirar hacia atrás.

Este Gobierno esta tratando de preservar a España, es irónico pero sí, esta tratando de mantener el poder a costa de subir el IVA, rebajar los salarios de los funcionarios, y con ello reducir el consumo. Osea que lo que esta haciendo es como hacer tiempo para que la situación en este país estalle, pues sé bien que no doy ya dos años hasta las próximas elecciones a este Gobierno, y tampoco confío en los que vendrán después, simplemente he dejado de vislumbrar atisbo alguno de esperanza tal y como están las cosas.

Ha salido en los medios que el Gobierno ha regalado 3 millones a los "sindicacos" de CC.OO y UGT, y demás apéndices crepusculares afines a la dictadura progresista. Hace pocas semanas nos enterábamos de los 1500 millones de euros a sindicatos iberoamericanos, hace unos días de que iva a donar un millón y algo no recuerdo bien a ONGS o bandidos con piel de cordero. Y es lo que he dicho en el párrafo anterior, cada vez más gente ya no llega a fin de mes, el consumo ha decrecido a lo bestia por mucho que Zparo se empeñe en ver brotes verdes como el año pasado por eso del verano. Pero mire usted, sea verano, sea invierno, llueva o nievé la situación va a seguir siendo la misma. Esta secta esta tratando de continuar dando un paso y retrocediendo dos sin ver el problema real de España, que falta industria, y que mientras se margina a la nacional se tienen acuerdos con China para la exportación de productos, pues aunque parezca tontería, la gente ve al campo como a un hatajo de frikis que ya no pintan nada en la mal llamada progresía nacional e internacional regida por los grandes usureros, por yuppies sedientos de ver desangrarse al mercado con los que obtener beneficios al precio que sea .

Mirando las noticias veo a obreros en Euskadi manifestándose, en Madrid lo de estos últimos días veo que se hacen expedientes contra los obreros conductores de metro que han decidido ejercer su derecho a huelga. Es cierto que más de tres millones de personas, de madrileños, se han visto seriamente perjudicados, dado que se incumple el servicio mínimo para el mínimo funcionamiento de los servicios públicos. Pero me duele oír, es como un pitido agudo para mis oídos el escuchar a la señora Aguirre hablar de medidas disciplinarias cuando todos bien sabemos el caos que hay en Madrid, la subida tan alta de impuestos y de precios que la clase trabajadora ha de soportar de esta gente. Ya el hecho de que salga en los medios en esta pose son motivos para inducir a huelga aunque con ello se vea perjudicado Madrid entero,¿pero acaso quien se cree esta señora para decir lo que el pueblo debe hacer, ella que no aguanta tener que jugar todos los días con el capital para llegar a fin de mes, que no esta rodeada de deudas por impagos y réditos a empresas por servicio prestado, cuyo marido e hijo no están en la calle sin cobrar la prestación por desempleo, y con apenas capital para comer apunto de quedarse en la calle?. No es que quiera justificar a los conductores de metro, dado que cinco de de los representantes son liberados sindicales, pero con personas que solo piensan en mantenerse en su sillón a base del esfuerzo obrero, como he dicho, son motivos para continuar dado que es comprensible su cabreo, pues no solo pierden por desgracia los demás, pierden los políticos, y si pierden ellos entonces es que estamos por buen camino.

Ya no es cuestión de que los otros vengan, es cuestión de que no podemos seguir así, de que esta democracia se ha terminado por convertir en una dictadura de partidos políticos al igual que en Estados Unidos, donde prima la voracidad económica, solo que aquí al no haber economía prima la voracidad política, y la inexistente figura del Rey . Y eso nos ha conducido a este desastre. Por lo tanto ya seriamente llamo al Levantamiento Nacional, llamo a la unidad de España, llamo a una izquierda y llamo a una derecha a terminar con esta situación, sin distinción ideológica, pues aquellos en los que han creído han sido los que les han traicionado, y les han usado como papeles de voto y nada más.

Este es el fin del estado, es cierto que a todos nos hubiese gustado vivir en paz, pero así solo vamos a seguir hasta un punto en el que los muertos seremos nosotros y ellos los vencedores, y todos bien sabemos por mucho que nos empeñemos en acusar a uno y otro bando, que al fin y al cabo ambos no fueron ángeles caídos, que una guerra es el final, es el llanto y la desolación de generaciones marcadas para siempre, y el problema sin resolver de "el ser español". Por lo tanto ahora señores es el momento de unirnos para ir a por esta secta, de terminar ya de una puñetera vez y para siempre con los burgueses. Crear un movimiento puramente obrero y evitar que las clases adineradas, aquellas que siempre han bailado con el poder se introduzcan. No hablo de un comunismo, hablo de un sindicalismo nacional, con gente preparada, pero gente que es del pueblo y que son la voz de los comités nacional revolucionarios en las diversas competencias del estado para hacer justa toda voz que se alze por el bien común y por la democracia. Y no gente que se preocupa por el pueblo cuando su partido ha de hacer propaganda. Sin duda sé que es duro, pero sé que si lo hacemos, si por una vez, solo una vez nos unimos todos sin diferencia ideológica y mandamos a la cárcel a esta casta parasitaria, solo por una vez, España triunfará. Y a la izquierda y a la derecha se lo digo, España es la unión y el respeto de todos, es la fuerza para no matarnos entre todos nosotros, no un ente que es cierto ha causado daño. Hay que recordar, pero pasar página y hacer justicia entre todos, pues todos hemos lanzado la piedra. Es hora de reconocernos como iguales y acometer nuestra tarea.

Ahora ya todos somos personas hartas, y mientras el barco se hunde no permitamos que mientras suena el violonchelo y el violín, las aguas del olvido nos van tragando, se suicidan las empresas, se muere la gente en la miseria, nosotros impasibles contemplemos como nos hundimos. Salgamos, luchemos todos por todos, pues nuevos tiempos están al venir, pero eso sí, esta vez seremos nosotros unidos mientras el alba alumbra un nuevo mañana, no una noche, un mañana lleno de esplendor, justo y sabio porque nosotros debemos creer en él.

AHORA O NUNCA DAMAS Y CABALLEROS, POR LA REVOLUCIÓN NACIONAL, POR LA LIBERTAD.