domingo, 31 de enero de 2010

CARTA A LA "JUVENTUD"


Es una carta mía, una carta escrita a dos pasos de la fustración, por sentir sentimientos de libertad que son como pinceles, necesitan tener un lienzo donde poder expresarse y dar a conecer la magia de esta vida, que admito, nunca dejará de sorprenderme.
Por ello aqui os expongo algo por el que muchos se sentiran aludidos, y otros me darán la razón, así si os gusta y no por ánimo de lucro pasarlo y dad a conocer el pensamiento disidente que lucha por romper con lo convencional y tener su propia esencia.
Un saludo

Laicos o religiosos, misma mierda son. Los inquisidores modernos han vuelto, tras una sociedad sodomizada que ya no sabe lo que es la libertad, y vive en al margen de no saltarse las reglas del pensamiento único. Poco a poco nos han ido destruyendo. Ahora bufones de corte, alabaís a lo que en el pasado fueron reyes y frailes, ahora son PP y PSOE más acolitos invitados, misma mierda son. Pero poco os importa a vostros, bufones de corte que vivís creyendo ser pajaritos, y no revoloteais más que por la jaula decorada con cielo claro y palabras bonitas en la que absurdos sermornes predicaís de palabras que os han inducido a la absurdez a la que vosotros tildais de hazaña.
ilusos, a la por general, más aquellos de digno razonamiento, y de digna palabra y corazón no os sintaís aludidos,más Yo os incito a la rebelión por la libertad, que democracia ya no hay y que hace mucho tiempo de eso ya paso, y ahora solo ignorantes a los que llamaís vuestros lideres.
Decidme pues, que sentís al verlos, y que creeís que sois vosotros sino un papel, y no en vano es cierto, que el falso sentimiento de unidad os hace sentiros algo, alcanzar esa humanidad que se pierde al día siguiente al pisar vuestra calle, y falsos, vivir en mentiras con vuestros consiguientes , que sino, les traicionais y pensais como no os dicen sois delincuentes. Pero máxima es vuestra codicia por tener y tener, y Yo os pregunto-¿Y para que tanto y tanto si el corazón con ello precio no se llena?. Un futuro mejor, -tu eres un soñador me contestareis-, y Yo os diré,no es sueño lo mio, pues es realidad, es vida sentir todo aquello cuanto me rodea y dignificar a los hombres y mujeres de este pésimo mundo por cuanto su alma es bondadosa, más es irreal y a vosotros me refiero, soñar con posesiones, pues al fin y al cabo lo que perdura en este camino o llamarlo vida si así mejor me entendeís, es el sentimiento de cada uno, y todas vuestras posesiones materiales no son pues más que castillos de arena que con las olas del destino, y el viento del olvido se deshacen. Ahí teneís vuestro logro, luchar por ser nada, "juventud"...

Por lo tanto hallarme la palabra si me permitís y si no pues dame igual con la que os definiriaís a vosotros mismos. Bufones, si eso bufones de corte, que por unos miseros platinos os arrastráis por el suelo, y después ante vuestro líder os arrodilláis mientras él vive con gran sustento y buenas dotes que deberían ser vuestra, ¿pero no las habéis vendido a él por unas miseras platinas?. Más que os importa si luego vuestro odio en vez de cargarlo contra él lo hacéis contra vuestros semejantes, cobardes de muchas quejas y pocas acciones.

Y así pues termino esta misiva fruto de una ira por ver mundo nuevo y soñar mientras Yo miro al cielo y respiro vosotros todavía seguís buscando vuestra gloria arrastrándoos por el suelo. Por ello rebelaos, pedireís maneras, no hay maneras más solamente en lo que dentro sentís, no el sentimiento inducido que os conduce al miedo ante lo desconocido, no, vencerlo y ahí encontrareís las maneras de las que os hablo, y entonces sabreís el porque de mi escrito.


Por la libertad, por la identidad, por el sueño de un mañana mejor que en nuestra mano como juventud esta el alcanzarlo.