lunes, 1 de septiembre de 2008

Europa y sus peligros. Parte II


Como muchos pensadores de la "NUEVA DERECHA" dicen que estamos en el anochecer de los tiempos, y solo cuando se habra el crepúsculo, se sabrá quien ha ganado esta batalla por la supervivencia.

La razón es de obligación otorgarla pues cierto es lo que se dice acerca de este periodo en el que nuestra civilización esta pasando. Un momento que no es para tomarse a cachondeo pues como los vikingos decían, estamos ante "ragnavrok" la última batalla por la defensa de nuestra identidad y sangre como europeos. Una batalla en la que no solo las otras razas son nuestros enemigos, si no el tiempo que avanza rápidamente y respiro no nos da; Pues sera en el amanecer como ya he dicho arriba, en el que o habrá una bandera que sera la nuestra o solo serán cenizas del fin prometeico y su posterior descensos a las profundidades del olvido.


Para comprender todas estas ideas, vamos ha hacer un resumen de los cuatro periodos en los que nos hemos desarrollado para su posterior comprensión.


El primer periodo data desde la llegada de unas gentes desde Asia con unas características muy comunes que nos han llegado hasta nuestros días grabadas en el factor sanguíneo. Con su posterior expansión hacia el resto de Europa. Con unas raíces originales que les permitieron crear en cada asentamiento una cultura basada en estas, y la forja de los metales, dando lugar a los enfrentamientos típicos entre estas. Llegando a los esplendores de la cultura griega y romana hasta la Edad Media.


De este periodo quiero distinguir dos sub-etapas:

La primera es la antigua religión pagana indoeuropea original y la segunda es la religión cristiana basada en elementos superficiales y con un objetivo intolerante y destructor de las civilizaciones con su igualitarismo judío.


El segundo periodo vendría de las primeras colonizaciones del mundo en la Europa post-medieval, y las primeras rebeliones contra la iglesia católica en el centro de Europa. Así mismo con el surgimiento de las primeras logias o círculos de poder que marcarían el tercer periodo.

Cabe destacar su trágico fin, con la rebelión alemana contra el capitalismo americano en la segunda guerra mundial.


El tercer periodo viene marcado profundamente la hegemonía capitalista de Estados Unidos en todo el mundo, con la propagación de unas ideas contra las raíces de nuestra tierra,como si los hijos de Europa se rebelasen contra esta, creando el fenómeno del "GRAN HERMANO", que se basa en la dominación y negación al pensamiento e innovación de la clase media, pasando a recaer sobre las clases aburguesadas.

Asimismo se da la rebelión y el comienzo de la colonización de los países tercermundistas, que dan como resultado la intentona de destrucción de la sangre y cultura europea.

Todo ello se basa aparte del capitalismo en la idea errónea de la igualdad para suprimir a la raza que siempre ha encarnado la virtud del pensamiento para tratar de sumir nos en una continuación de este presente,(citado en la parte I), y abolir a todo individuo con la idea de la libertad, tan profanada a día de hoy.


El cuarto periodo ya ha comenzado y tomará como campo de batalla nuestra tierra en este comenzado siglo XXI, en el que la resistencia contra los valores tecnocratas y demagogos y la defensa de nuestra sangre incentivando la natalidad racial, nos salvaran de la propia destrucción.

Por ello es nuestro deber ser radicales y no seguir al presente del futuro, si no al revés. Y así crear el arqueo tipo de la nueva Europa basada en los antiguos valores, pues solo aquellas civilizaciones que innovan y basan su existencia en la llamarada del pasado sobreviven.


Así pues amigos, luchemos hasta el final por ver un nuevo amanecer en la que habrá una bandera y un portador que sera uno de nuestros hijos, el que seguirá manteniendo viva la llama de nuestra tierra.

No hay comentarios: