lunes, 23 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA VALLADOLID ANTE LAS PASADAS ELECCIONES


El día 22 de mayo, y como todos esperábamos, ganó la derecha en mayoría en todas las comunidades autónomas, incluso en Extremadura. Tras dos semanas en las que se nos ha acusado de ser pro-psoe, de que algún partido político estaba detrás de nosotros para acceder al poder, y en las que se nos ha tratado de politizar por todos los sitios. Y es ahora cuando muchos y muchas decían que nos íbamos a ir cuando las elecciones terminaran, cuando con más ainco vamos a seguir, por defender los derechos del pueblo español y e incitar a otras capitales europeas y del resto del mundo a continuar con el cambio. Un cambio positivo frente a esta derecha que ha ganado y que en lugar de hacer democracia, va a ejercer un control sobre nosotros o al menos lo va a intentar. Porque es ahora cuando se cree que ya no valemos para nada solo por el hecho de que ellos hayan ganado,¿en unas elecciones de votar a uno o a otro metiendo un misero papel en una urna?,¿es esa su aplastante victoria basada en que cada cuatro años han de ganar unos o otros mediante el engaño y la división del pueblo?,¿y se ríen de nosotros por haber ganado mediante un papel mojado en una urna mediante el embuste? Yo digo que se rían, que al fin y al cabo la risa es saludable para la salud, pero que nosotros no solamente reímos, sino que trabajamos movilizando a la población, demostrando que seguimos en la calle, y que sobre todo, en estos días de lucha, hemos obtenido una gran victoria sobre nuestro pueblo: Hemos ganado los corazones del pueblo, sus esperanzas, anhelos e ilusiones, mientras que ellos han ganado votos desde sus palacios de cristal.

Por ello se anima a todos y a todas a seguir firmemente en la acampada de Fuente Dorada o en nuestros actos a lo largo de la semana. A promocionar nuestras ideas y contribuir dando cada uno y cada una las suyas propias, demostrando que lo que realmente hay detrás es la verdad de un sentimiento de lucha que se ve que en estos tiempos de capitalismo, no se entiende. Porque reivindicamos la libertad, el sentimiento y la pasión de luchar por la vida y por los derechos de todo pueblo y de todo ser humano.

Un saludo.

VÍAS DE CONTACTO:

Facebook: http://www.facebook.com/DemocraciaRealYa.Valladolid

TUENTI: Acampada Valladolid

Twitter: Dry Valladolid

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma aprovecha el descontento social provocado por el gobierno, circunstancia que le ha permitido engañar a gente de buena fe que pedía a gritos un “levantamiento social” contra los gobernantes han llevado el país a la ruina, que son el hazmerreír de sus colegas europeos, que han elevado las tasas de paro a límites inconcebibles hace unos años, que subvencionan asociaciones infumables, que promocionan la falta de valores y de pensamiento plural y que, en definitiva, han sumergido a España en la miseria, no sólo económica, sino también moral, cultural, social.
La gente descontenta se encuentra en todo el espectro político del país, desde la izquierda a la derecha, y por eso en la Plataforma han sido lo suficientemente listos para disfrazarse de “apolíticos” y captar así al mayor número posible de simpatizantes. Como vemos en la imagen de la página web del PSOE, se presentan como “ciudadanos normales y corrientes”.Lo que no dicen tan claro es que esos “ciudadanos normales y corrientes” son en realidad simpatizantes o militantes de izquierda, de esa izquierda que se salta la ley y las decisiones de la Junta Electoral (ya les funcionó en su momento, y seguramente a eso se debió el lapsus en el twitter de El País, cuando habló del movimiento “11m” y no “15m”), lo cual es incompatible con el juego democrático. Curiosa contradicción pretender “democracia real” quienes consideran que pueden saltarse las leyes a su conveniencia.Por descontado, la izquierda mediática les ha reconocido como iguales y se ha puesto totalmente a favor de los “indignados” de Puerta del Sol: Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Leo Bassi… y otras caras conocidas del “no a la guerra”, además de políticos y simpatizantes del PSOE o de IU.
Parafraseando la frase del Evangelio “por sus frutos los conoceréis”, podemos ver, a través de sus peticiones, qué pretende este movimiento. ¡Sorpresa!: la tercera República. Aunque algunas de sus propuestas son de sentido común, en otras se ve el plumero de la izquierda rancia:Lo dijeron desde un principio, a voces y con pancartas. Todas las ideas son bienvenidas pero en ninguna fuerza política ni voluntad social, y donde el voto en blanco y el voto nulo «también tengan su representación» en el legislativo.
- Constitución de sindicatos independientes,
- Reformas en las condiciones establecidas en la clase política (fin de pensiones vitalicias, revisión de su gestión al concluir el mandato o «listas limpias y libres» de imputados)
-y la desvinculación entre Iglesia y Estado.(Y ¿no hay desvinculación entre islam y Estado? Este último es mucho más llamativo y mediante su brazo ejecutor, la llamada “Alianza de Civilizaciones”, sangra nuestros bolsillos para subvencionar el islam).

lciudadana” puesto en boca de personas dispuestas a saltarse la ley que no les favorezca…

tarde», concluyó. Sin embargo, en la mencionada reunión se decidió finalmente llevar a cabo la manifestación, que fue apoyada por todos los allí congregados, y hoy decidirá el recorrido de la misma.
Además, los portavoces de las comisiones aseguran que «no son apolíticos, sino apartidistas. No somos de ningún partido y rechazamos la postura de votar a partidos minoritarios». Con esta afirmación descartan totalmente su participación en las próximas elecciones del 22-M.