lunes, 23 de mayo de 2011

COMUNICADO DEMOCRACIA REAL YA 23 DE MAYO


EXTRAIDO DE:http://democraciarealyavalladolid.blogspot.com/2011/05/comunicado-23-de-mayo.html?s

El movimiento ciudadano 15 de mayo, tras pasar una noche más acampados en Fuente Dorada y cierta agitación matutina por recibir informaciones contradictorias con respecto a una supuesta orden de desalojo del campamento, declara lo siguiente:

Nuestra permanencia en la plaza continuará dado que el permiso que nos ha otorgado la Subdelegación de Gobierno sigue absolutamente vigente.

Durante la mañana de hoy, distintos medios de comunicación y rumores aparecidos por otros canales anunciaban un supuesto e inmediato desalojo del campamento.

El movimiento 15M comunica que el comisario de Valladolid de la Policía Nacional, habiéndose identificado previamente mostrando su número de placa, nos ha comunicado que no existe ninguna orden de desalajo por parte de la Subdelegación de Gobierno, único órgano que tiene potestad para realizar tal acción.

Asimismo comunicamos que tampoco existe ninguna orden de desalojo que provenga de la Superintendencia de la Policía Municipal, órgano que, en todo caso, no tiene competencia para realizar el desalojo del campamento pacífico de Fuente Dorada.

Por tanto, concluimos lo que venimos repitiendo desde el comienzo de este movimiento ciudadano: no tenemos ninguna intención de abandonar esta plaza ni nuestra actitud pacífica. Demandamos una democracia real, participativa y directa y el campamento instalado en Fuente Dorada es una forma de ejercitarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma aprovecha el descontento social provocado por el gobierno, circunstancia que le ha permitido engañar a gente de buena fe que pedía a gritos un “levantamiento social” contra los gobernantes han llevado el país a la ruina, que son el hazmerreír de sus colegas europeos, que han elevado las tasas de paro a límites inconcebibles hace unos años, que subvencionan asociaciones infumables, que promocionan la falta de valores y de pensamiento plural y que, en definitiva, han sumergido a España en la miseria, no sólo económica, sino también moral, cultural, social.
La gente descontenta se encuentra en todo el espectro político del país, desde la izquierda a la derecha, y por eso en la Plataforma han sido lo suficientemente listos para disfrazarse de “apolíticos” y captar así al mayor número posible de simpatizantes. Como vemos en la imagen de la página web del PSOE, se presentan como “ciudadanos normales y corrientes”.Lo que no dicen tan claro es que esos “ciudadanos normales y corrientes” son en realidad simpatizantes o militantes de izquierda, de esa izquierda que se salta la ley y las decisiones de la Junta Electoral (ya les funcionó en su momento, y seguramente a eso se debió el lapsus en el twitter de El País, cuando habló del movimiento “11m” y no “15m”), lo cual es incompatible con el juego democrático. Curiosa contradicción pretender “democracia real” quienes consideran que pueden saltarse las leyes a su conveniencia.Por descontado, la izquierda mediática les ha reconocido como iguales y se ha puesto totalmente a favor de los “indignados” de Puerta del Sol: Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Leo Bassi… y otras caras conocidas del “no a la guerra”, además de políticos y simpatizantes del PSOE o de IU.
Parafraseando la frase del Evangelio “por sus frutos los conoceréis”, podemos ver, a través de sus peticiones, qué pretende este movimiento. ¡Sorpresa!: la tercera República. Aunque algunas de sus propuestas son de sentido común, en otras se ve el plumero de la izquierda rancia:Lo dijeron desde un principio, a voces y con pancartas. Todas las ideas son bienvenidas pero en ninguna fuerza política ni voluntad social, y donde el voto en blanco y el voto nulo «también tengan su representación» en el legislativo.
- Constitución de sindicatos independientes,
- Reformas en las condiciones establecidas en la clase política (fin de pensiones vitalicias, revisión de su gestión al concluir el mandato o «listas limpias y libres» de imputados)
-y la desvinculación entre Iglesia y Estado.(Y ¿no hay desvinculación entre islam y Estado? Este último es mucho más llamativo y mediante su brazo ejecutor, la llamada “Alianza de Civilizaciones”, sangra nuestros bolsillos para subvencionar el islam).

lciudadana” puesto en boca de personas dispuestas a saltarse la ley que no les favorezca…

tarde», concluyó. Sin embargo, en la mencionada reunión se decidió finalmente llevar a cabo la manifestación, que fue apoyada por todos los allí congregados, y hoy decidirá el recorrido de la misma.
Además, los portavoces de las comisiones aseguran que «no son apolíticos, sino apartidistas. No somos de ningún partido y rechazamos la postura de votar a partidos minoritarios». Con esta afirmación descartan totalmente su participación en las próximas elecciones del 22-M.