lunes, 7 de febrero de 2011

YO TAMBIÉN SOY UNA MIERDA FRUTO DEL CAPITALISMO Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SERLO


Lo he dicho muchas veces, no me canso de repetirlo, somos mierda, somos basura, sí, tan repulsivo como suena, pero hemos de admitirlo, somos mierda ambulante. La mierda que deambula de un lado a otro, y que como figuras de ajedrez, una a una van cayendo, unas vienen, otras se van. Por el dinero, el dinero rige nuestras vidas, nuestras putas vidas.

Aspiramos a tener un super coche, a vestir con elegancia y a ser los más chulos e ir presumiendo en las discotecas de lo gilipollas que somos. Nuestras camisas a raya, nuestros jerseicitos, nuestros vaqueros rotos como si fuéramos ¿rebeldes? Camisas por fuera, zapatillas rotas,¡joder, pues si que somos rebeldes!,¿pero sabes qué?, que somos una puta mierda, basura que cree estar descontrolada cuando en realidad es una artimaña del capitalismo para emanciparnos cuanto antes de la utopía de la revolución. Y para ello nos capitalizan la revolución, nos venden la imagen de revolucionarios, no hacemos la revolución, pagamos por ella. Y al final nuestros culos terminarán por ser culos pegados a una silla o culos helados en la cola del paro. Siempre achacaremos la culpa a nuestros políticos, siempre, pero no nos damos cuenta de que la culpa es nuestra, de que nosotros somos la mierda, la mierda que trabaja-consume-trabaja y se muere en sepelios orquestados por el puto capitalismo. ¿Para eso vale mi vida, para consumir y tener un sepelio orquestado por el capitalismo?, para eso más sencillo, me emborracho y me pego un tiro en la cabeza, o más práctico, cojo y me tiro a la carretera para que me atropellen y mi sangre tiña de rojo las vías que conducen a la esclavitud, como una llamarada en mitad de un río gris, sin vida, solo esclavitud. Y así digo al mundo: ¡Que te jodan, vete a la mierda tu y los demás!

Ahora surgen fachas,peperos, casposos, liberales, conservadores, sionistas y centristas, las siete plagas de Egypto. La mierda ambulante no es menos y les apoya, a sus fieles les lanzan billetes, ellos felices les dan las gracias, se arrodillan ante un puto billete, y les dan las gracias, a estos desgraciados que van con traje y corbata, o con jersey y flequillo con su rallita, en definitiva, pijos de mierda, pero de mierda mierda,pura cosecha del capitalismo. Y encima van de pretenciosos dando lecciones,¿se puede aguantar más?, yo no creo porque no creo en nada la verdad, soy una mierda más del montón, pero me rebelo, me rebelo por luchar contra estos esclavos, por hallar ese equilibrio entre "mi locura" y la locura de los demás llamada cordura. En un mundo hecho por locos solo puede haber salvación para los que locos realmente están.

Por eso, hemos de ser anarquistas, rebelarnos en el sentido de hacer del estado un estado de anarquía como proceso canalizador para destruirlo. Crear una sociedad sin poderes, pero con deberes, una comuna de respeto y de evolución entre sus integrantes. Pero para ello debemos hacer la destrucción, la revolución contra nosotros mismos, un daño moral que debe destruir aquello que nos enseñaron, sin miedo, pues el miedo también vale dinero, nos lo venden. ¿Quienes han de ser nuestros objetivos físicos?, los bancos y esbirros del puto capitalismo, a por esos es a por quienes hay que ir. He dicho sin embargo que hemos de hacernos daño a nosotros mismos, claro, moralmente digo, pues es en el alma donde se encuentra nuestro tormento, y para combatirlo hay que crear más tormento.

¿Me dices o decís que hablo de utopías?, discípulos míos y mías, no puedo perdonaros lo que decís porque no soy Dios, Dios está muerto, lo asesinó el cristianismo y después el capitalismo os vendió sus restos. No os tengo que pedir disculpas, ni vosotros a mí, la revolución es una revolución contra nuestros pecados, contra la infamia consumista de nuestras vidas. Podemos hacerlo, usar sus armas contra ellos y derrocarles si verdaderamente sois conscientes de que no sois nada, solo mierda, basura orgánica ordenada y movida de un lado a otro. Os hacen creer que tenéis algún sentido, ya os he dicho cual, ser mierda amontonada que luego es vendida como abono. En serio, despertad, no sigáis a líderes, no améis al poder, destruirlo, cada uno de vosotros, tu lector/a eres no una pieza, una persona, rebelde con causa que buscas liberarte, mandarlo todo a la puta mierda y hallar tu armonía, no la de IKEA, sino la tuya, la tuya propia, tu esencia. Hazlo pues, sino lo hacen los demás, a ellos puedes mandarlos a la mierda, no te merecen, para ellos eres una lata de PEPSI.

Un saludo. Tu amado Alexander que persigue tu...¿destrucción?

No hay comentarios: