lunes, 2 de enero de 2012

BIENVENID@S A LA III GUERRA MUNDIAL



ANTES DE LEER ACUERDATE DE QUE ERES UN/A PUTO/A GENOCIDA COMO YO QUE VIVES A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS, QUE VAS DE GRANDIOSA PERSONA, PREDICANDO AMOR PUTERO, Y QUE LUEGO EN EL FONDO TE LA SOPLA TODO. Y CUANDO ALGUIEN TE CONTRADICE, TE OFENDES COMO SI ATENTASE CONTRA SU ILUSTRISIMA MAJESTAD.

Comienza este nuevo año 2012 con pruebas armamentísticas en Irán, no sé que decir, francamente tengo miedo. Tengo miedo de...bueno la verdad es que mi miedo es absurdo. Una vez que se abren los ojos el miedo desaparece, dado que se es consciente de todo lo que a uno le rodea. Y más que miedo quizás sea ira, ira por muchas cosas, demasiadas, muchisimas.

Irán se está preparando para una guerra contra Estados Unidos, Rusia y China se mantienen a la espera. Si los putos americanos tosen a Irán ambos países atacaran y se producirá un conflicto a nivel mundial con medios nucleares. Y a nosotros como ya se está haciendo, desinformandonos y pintándonos a los iranies como chicos malos que merecen una buena patada en el culo por parte del tio Sam, pues nos harán asistir a una guerra virtual, es decir, televisada como aconteciera con la Guerra del Golfo. Nos tratarán de justificar dicho acto, obviamente como el Imperio lleva haciendo desde siempre y nosotros los espanioglos, seres que necesitamos llamar la atención, y para eso somos capaces de besarnos con el diablo si es necesario con tal de llamar la atención. Pero lo que no nos dicen es que en esa guerra, como en todas, morirán personas, familias, aunque nada nuevo es, dado que cada dos por tres, el Imperio asesina a inocentes, y todavía nadie ha osado criticar al mesías de la paz, Obama. Aún así habrá quien me niegue o me justifique dichos actos, o peor aún, quien/es sientan indiferencia por eso, y ello, es señal inequívoca, de que son esclavos, y de que su humanidad ha muerto con su pasotismo ilustrado.

Ayyyy, todavía recuerdo cuando hace tres años en las discotecas el dj to guay que pim que pambas que cangas de Onís, nos ponía aquel estribillo de...-¿como se dice, como se llama? Obamaa- creo recordar, y todos los borreguitos y las borreguitas que me rodeaban cantándolo. Y mis amigotes descojonandose de mi cara de asco ante aquel espectáculo. Claro, como a ellos se la sopla, o soplaba al ser burgueses...pues así era...menos mal que el tiempo me alejó de esa peste condenada a caerse cuando el agua ya no alimente sus pies, ellos, gigantes de pies de arena...

El caso es que la guerra en sí, yendo más allá de sus cuestiones éticas, de si esta bien o mal, en sí ya ha terminado. Nos han vendido la entrada para el espectáculo, nos han sentado a la fuerza en la butaca, y ahora solo queda esperar y disfrutar del espectáculo. Es una tontería quejarse, en sí el problema es cuando esta termine, lo que nos encontraremos en la entrada. Es de lógica pensar que si nos han sentado en la fuerza es que muy libres no es que seamos, vamos. Pero a los que disentimos con la mierda actual, nos preocupa, porque su siguiente fase del plan, es coartarnos definitivamente todas nuestras libertades, tiranizarnos, pero de maneras más radicales, diciendo quien vive y quien muere. Lo que hacen en Oriente con sus asesinatos masivos de civiles, si nos entendemos.

Ahora bien, dichas butacas en las que veremos el teatro, son de madera, y por lo tanto se pueden romper con un par de puñetazos. Y eso nos dice que habrá dos guerras: La parodica y la nuestra. La segunda será la que decida si al final los buenos nos podremos fumar el purito de la victoria y ligar con la buenorra que nos acompaña; o de lo contrario...bueno...ya se deja entender. Por eso, y cito en mi caso, es vital que desde ahora, día tras día, nos mentalicemos para actuar los que somos libres. La situación no nos gusta,ni queremos a Irán ni queremos a los putos americanos. No es nuestra guerra, pero esta claro que nos afectará, dado que ahora que los cerdos del PP y sus putos simpatizantes gobiernan, la apoyaran, y de hacerlo, formaremos parte de los objetivos del otro bando, y esto es ataques con cabezas nucleares etc. Pero como he dicho, la guerra ya esta decidida, pero no lo está, la ética moral, de que por cada español que muera, morirán varios de nuestros gobernantes y de todos aquellos que los apoyen. El fin último es eliminar a la casta burguesa o pijo-burguesa que les sustenta. No es para terminar con este párrafo, que se aspire a una guerra civil por las ideologías, más bien es que se aspire a eliminar a todo aquel que apoye la entrada de nuestro país en un bando y en una situación que nos perjudica como civiles, que queremos vivir en paz. Y obviamente, toda esa mierda parasitaria de la derecha, ha de saberlo, pues no somos monedas de cambio como ellos piensan, con nuestras vidas no se juega. Y como ya lo digo aquí, pueden ir preparando billetes para la Luna o para Marte, porque aquí no tendrán lugar para el sueño ni para la vida. Puedan sectarios leerme estas palabras y ofenderse, así lo pido y así lo deseo como ciudadano cabreado. Puedan reírse también, quien ríe el último ríe mejor, ellos son los primeritos en reírse, aquí les escucho.

Y termino.

Nos enfrentamos a un año en el que el cuento de papa y mama se termina. Somos hijos del capitalismo, y si no negamos su paternidad, aspiraremos a morir con papa en un caos que nosotros mismos hemos creado. Todo aquello que damos por verdadero se mostrará como mentira, pues como humanos, es decir, como gilipollas, vemos lo que queremos ver, no lo que es como tal. Interpretamos a nuestra conveniencia la ética del bien y del mal; justificamos cuando nos conviene una cosa y la otra. Pues bien muchachos/as, preparense porque como mierda insignificante en el Universo, engañada con religiones y fanatismos, e ideologías, o evolucionamos o la palmamos. Así que ya sabéis lo que debéis de hacer. ¡Que se prepare Genova que arderá muy pronto junto al Parlamento!

The game is now!

No hay comentarios: