lunes, 13 de junio de 2011

BORRACHERA VERSADA EN VERSOS EBRIOS Y FUMADOS


Luna puta,
maldita y lastimera,
eres una puta ramera,
¡si, tu que me estas mirando,
puta!,
alejate del cielo,
que en la oscuridad la respiración me cercenas,
¡oh si, joder, esta noche me la voy a cascar!,
Y los miedos vencerán, tu alma,
frente a ella,
¡maldita mujer, fatal de mi desdicha!,
es que...de mi ventana no se quiere escapar,
me atas los huevos,
y no puedo esgrimir mi rabia contra ti,
¡Luna puta!

Estoy colocado,
he fumado y he bebido vino,
me he manchado pensando que sangraba,
escupiendo por las paredes,
y fumaba, y fumaba,
¡joder, para huir de ti puta Luna,
que de mi ventana no te largas,
cuan ramera en espera de cobrar su jornal!
estoy borracho, si, ¡oh, vaya, estoy borracho!,
y Jim, el pobre Jim me susurra,
"this the end, my only friend the end",
y me la voy a follar esta puta noche joder,
borracho, voy a masturbarme frente a la ventana.

Oscuridad, maldita oscuridad,
¡mueve tu puto culo y largate, zorra!,
melodía de azufre,
¡no puedo respirar, me muero!,
voy a seguir fumando, a seguir bebiendo,
¡largo, largo de aquí, mis miedos iros a tomar por el culo!,
¡oh, oh, sisi, lo que me estoy excitando,
con brio ya sale, ya sale,
¡oh, oh, sisi, lo que me esta saliendo!

Colocado pues estoy, pero si no he hecho nada,
es esa guarrona delante de mi espejo,
que me nubla el juicio, que arde mi pecho,
arde mi polla y mis manos blancas,
jaja, arde, arde puta, mi polla blanca esta,
te voy a dejar más blanca que las estrellas,
me voy a correr por el Universo,
os voy a dar paz y amor jajaj, del bueno,
¡ostias, que colocado estoy yo hoy jajaja!,
¡cuanta guarrona ante mi ventana,
ahora la Luna y ahora dos guarras que la acompañan,
jaja, que putonas!

Este es el fin, camino viaje destierro maldito,
ebrio y fumado versos delirio escribo jaja,
pensando en más y en más,
y un hilo me absorbe,
se me cierran los ojos,
me tiemblan las manos,
me silvan los oídos, paz y amor jajaja,
con el mundo pero sin el mundo,
¿o qua es al revés solo con el mundo y para el mundo?,
jajaja, solo con el mundo,
el mundo es mi retahilo sobre el cual maldigo,
maldigo yo a mi existencia sobre él,
y sigo bebiendo tragos de azufre,
fumando hierbas de la felicidad jajaja.

This is the end, my only friend,
the End...

No hay comentarios: