martes, 29 de marzo de 2011

YO NECESITO AMOR


¡Amor, amor!
¡Yo necesito amor!
¡Más, más, yo necesito amor!

¡Mujer ven a mí,
que tus manos acaricien mi pecho,
que en mil amores se funda nuestro beso!

¡Oh tú, destierro,
yo desterrado!

Yacen en mi mente los vacíos,
inexorables, por ¡oh saber mi destino me expugnan!,
por los mares del olvido,
de mi, mio destierro,
mas y yo solo deseo eso,
el deseo del recuerdo,
el deseo de nuestro beso.

¡Oh tú, destierro,
yo desterrado!

Que tan profundo como tu beso,
absorbe en mi las ansias invitadas por el ímpetu,
mi vida caina del levantamiento,
mas orgullo es esperanza,
tumultuosos son los abismos,
que el mar estalla mi corazón contra las rocas,
y de tantas veces que verme me veo,
por Estigia nadando,
pues recuerdo mío es el deseo, del amor,
de amar y ser amado,
y me vence la sinpiedad de la tormenta,
yo barca que naufraga,
mas y no quiero ya seguir escribiendo,
que ya la noche oscura de la penumbra,
nubla mi juicio.

Tu aliento,
mi esperanza...

¡Oh tú, destierro,
yo desterrado!

No hay comentarios: