martes, 29 de marzo de 2011

SEXO VERSADO EN EXCITACIÓN MAYOR


Amor que tus ojos con dulzura,
a mios son los tuyos que me miran,
y amo y deseo poseerte como una diva,
exhalar hasta el último de tus suspiros,
cabalgando tu mio encima sobre mi pecho,
besando como diva,
espejo de mi corazón.

¡Más y más, cielo mío, por mi no esperes!
Escurre blanca flor,
bella estrella,¡blanca por mi suspiro!,
que exhime al cielo una calada
y que te mira con dulzura,
besando tu nido de amor.

¡Gimamos, no paremos!
¡Oh, si, si, cuanta libertad!
Y se me van las manos a pechos prohibidos,
perdón, y acometo con la lengua,
y lentamente te como,
y lentamente te hago mi presa,
y lentamente te hago mía,
¡oh tu , mi amor, dulce amor,
flor de nácar, bella estrella!

Son las horas perdidas,
y hacemos de la pasión nuestra fe,
de la masturbación el vino de oración,
que muerdes con la tentación,
¡oh, joder, bendita sea la adoración,
que al dios de mis piernas rindes!
Arrodillada ante mí.

¡Ahora me toca a mí, comer el pan sagrado,
que entre tus piernas se aguarda!
y que sin recelo tu me muestras,
el camino de la senda oscura,
iluminado por mi pureza,
que tan hondamente penetrado,
hallando la más suprema elevación.

¡Comamos, comamos, y bebamos desta deliciosa la tentación!

¡Oh, amor mío,
oh, si, sí, amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que eres un hippi salido. Menudo identitario.

Anónimo dijo...

Creo que eres un vitalista transgresor. Pero aveces me recuerdas a un progre, lo digo sin querer ofenderte, más bien lo digo por todo lo que me dijiste de la guerra.

Al anónimo sólo decir que qué espera de un identitario, ¿un capillita de rodillas ante un cura? ¿A uno besándole el culo al moro? Váyase a la mierda.

Unknown dijo...

Unknown dijo...

Vamos a ver y que es ser identitario, ¿ser un facha de ir a misa todos los días? pues mira no. Ser identitario es reivindicar el humanismo, el sexo, la pasión, la libertad que un día acompañaron a la creación de Europa y de los demás pueblos del mundo, el paganismo original en el que la imperfección existe.

¿Me llaman a mi progre por reivindicar esto? Pues equivocado se está, y que me llamen de mil maneras, si mi delito es reivindicar el humanismo en esta sociedad de automatas en la que la pasión no existe, y a la contra, solo existe dinero.

Con esto decir, que si no te gusta mi blog, te vas a otro. En este se trabaja a la poesía no de manera superficial, sino que se ahonda para transmitir, para transgredir. Y eso al igual que con otros artículos. Con esto doy por explicado lo de hippi salido, que mira, al menos lo reconozco que soy algo hippi pero identitario por eso del pelo, y reconozco una condición de la que me siento orgulloso.

Sobre lo de la guerra estimado Daorino, creo que deberías revisar la frase. Y decirte por ende que te equivocas. Que hacer la guerra es de hippies, ya sabes, hoy a matar gente se lo llama hacer la paz, liberar a los pueblos mediante su sangre y con ello su esclavitud. Y hacer la guerra es de hippies en mi caso como Anónimo me ha llamado. Pues la guerra que los pocos que la hacemos, se basa en luchar mediante el alma. Hoy la guerra se libra por hallar la identidad pérdida del ser.¿Se pregunta por cual es mi guerra? Devolver al hombre y a la mujer su condición de personas libres sin ninguna sumisión a nada. Con esto espero habertelo aclarado.

Un saludo.