miércoles, 30 de noviembre de 2011

AMISTADES PELIGROSAS


Amigos que son efimeros, y que con el paso se van diluyendo. Esa es la amistad, perra, tosca y traicionera. Aquella que de la inocencia de uno se aprovecha, y que finalmente, termina rompiendo su corazón, bajo risas y escupitajos a la cara. Esa es la moral de nuestra juventud, de la juventud de este siglo XXI.

Y bueno, ¿y a que viene todo esto os preguntareís? Viene a una historia de desengaño, de ruptura con los valores de una sociedad que me los ha querido meter, y claro, yo la dije que me los metiera por el culo, pero su refinamiento ha podido con ella. Y es por ello que yo no concuerdo con ningún joven de mi tiempo. Me puedo considerar una especie de trastornado como mis queridos seguidores claman a los cuatro vientos; la moral del artista, de aquel que sobre una base a la que no tiene ganas de asomar el pinco de la nariz, desea ver por su propia cuenta, crear algo nuevo por base a unas pulsaciones emitidas por su intelecto. Desea ver más alla, nose conforma con nada, y se cansa, se harta de tener por cojones, pertenecer a una base social ensimismada, aborregada, feliz en su panoplia, pero que así mismo...Lo dejo para el siguiente párrafo, temo de los puristas blogueros me critiquen mi pésima redacción. Lo mío es el verso, ya iré mejorando...

Sigo...

Es masoca, loca pérdida y tiende a perjudicar a sus semejantes.

Vereís en mi caso, yo tengo amigos, amigos que son pijos, amigos en los que una vez se confió, y que de sustrato burgués, católico, educados en lo que en los años 80 se catalogaba como yuppies o llamas sin piedad alguna en el mundo empresarial. Yo muestro mi sencillez, cometo errores y como todos, claro, claro, pero trato, intento ser sencillo, y si es necesario rebajarme a la mierda.

Llega un momento en la vida en el que los ves a todos tan felices con sus cuentos chinos, con su parafernalia consumista de valer mucho y mucho, todo por base a etiquetas en absurdos conglomerados de tela llamadas vestimentas. Tu les ves acuchillarse entre ellos, en rencillas patricias creadas mediante el absurdo del tener más y menos, de historietas sin sentido. Ves a nobles mujeres degradarse a tales sandeces, llorar por tíos que las están poniendo los cuernos, yéndose a casas ajenas a follarse a otras...¡Y ostias! cuando en mi caso salgo a hacer fotos por la noche, las ves borrachas pérdidas, llorando, mujeres preciosas, de ojos grandes, y tu las miras...Miras a su inocencia, a un sentimiento pirioso de orgullo femenino. Las ves insultadas, que se en vano, regocijan en su lamento, llamando cabrón al cornudo, dándose cuenta de una realidad difícil de asumir, una realidad de engaño: LA DEL NIHILISMO, DE QUE SER MUJER EQUIVALE A SER DADA POR EL CULO SIN PARAR, SIN ATENER A BELLOS SUYOS SENTIMIENTOS, BELLOS OJOS DE DIOSA.

Pero entonces vuelven a su mundo de la panoplia, su novio las ha vuelto a mentir y por ende a poner los cuernos. Ella seguirá negando la realidad misma de su existencia, y en vano, si no sale de esa espiral de mierda llamada sociedad, seguirá siendo objeto de consumo...

Y como seguía, lo ves todo. A barones carcomidos por la violencia, por impulsos que ellos definen como respeto, cuando en realidad son impulsitos biológicos que obedecen a un mismo patrón: NO VALGO NADA, TODOS MIS AMIGOS ME CONSIDERAN UN CRETINO SALVO CUANDO SOY RAMBO Y BERREO POR AHÍ QUE LES VOY A MATAR. SU AMISTAD SE BASA EN EL RESPETO, ES DECIR, ME TEMEN, Y CUANDO PUEDAN QUITARME EL TRONO, LO HARÁN Y NO TENDRÁN PIEDAD...

Y decides pues salir de toda esa mierda social. Odias a la sociedad, te da nauseas. Y decides hacer un pacto: VIVO EN ESTA BASURA, LA ODIO, CADA VEZ QUE SALGO ME DAN GANAS DE CAGARME EN CADA RINCONCITO EN LA QUE ELLA DUERME, Y MIENTRAS ME AISLARÉ, ESTARÉ SOLO, VAGANDO POR ENTRE LAS IRAS DE LA OSCURIDAD, SEGUIRÉ LUCHANDO, CON EL SENTIMIENTO.

Y aquí te das cuenta de que estas solo, y de que toda tu existencia esta destinada a crear y crear, en busca de formas con las que cambiar algo de este mundo de mierda. Y de que los amigos en realidad no existen, solo existen cuando eres parte del sistema, cuando estas dispuesto a no ser, a ser parte de una cadena de una misma mierda, a corromperte. LO SIENTO PERO YO POR AHÍ NO PASO.

Un saludo!