lunes, 14 de marzo de 2011

YO LA LLUVIA, TU EL AMOR




Tu la lluvia, yo el amor.

Ven, ven a mí.

Fundete con mi ser...

Estoy borracho,
estoy borracho y canto,
a tus senos que me miran,
y se restriegan por mi rostro,
te miro y tu me miras.

Esta lloviendo,
¿sientes la lluvia perderse,
fundirse en nuestro rostro?
yo la veo, la veo posar en ti,
reflejarse en tu cuerpo desnudo,
sigue lloviendo,
y te beso.

Mis labios están humedecidos,
es por la lluvia,
la lluvia es azul como tus ojos,
dulce, mis labios la paladean,
son tus senos que contra mi rostro
fuertemente aprietan,
es la lluvia caricia que te envuelve,
¿la sientes bajar por tu cuerpo?,
un torrente que nunca cesa,
riachuelos que se funden en ti.

Es el amor.
Un dedito en tus labios,
una caricia,
mi pene en tu mano,
una piruleta dulce,
un delito estás cometiendo,
eres mala,
y sigue lloviendo.

Es el amor,
te beso y tu me besas a mi,
tus senos en mi rostro,
tus labios en mi pene,
sigue lloviendo,
es el amor que cae del cielo,
nuestros rostros
en uno solo se funden,
es el amor que nos empapa,
que cala nuestros corazones;
es el amor que nos mira,
que funde nuestros cuerpos
y que se restriega sobre tus senos.

Esta lloviendo,
¿qué es?,
amada mía,
es el amor que empapa nuestros cuerpos,
el amor.

No hay comentarios: