jueves, 10 de marzo de 2011

LLAMAME MENTIROSO


¡Oh maldito mundo!
¡Oh, oh como me extasias!
¡Tanta locura que en mi cabalga!
¡Oh maldito mundo!
¡Oh, oh como me extasias!

¿No quiero más de (...)?
¡Oh,oh, no,no, no me des más,
suficiente ya me es el pan que tu me das,
lucero estrellado!
¿Alguien sabe donde?
¿Lo sabes tu o lo se yo?
¡Oh,oh,no,no, no quiero más!

¿Sabes aquello de lo que digo,
de lo que tanto hablo?
¿No verdad, acaso crees que te estoy mintiendo?
Por ende (...)¿osas llamarme mentiroso a mí tu?
¡Oh, oh, si, si, llámame mentiroso,
que la mentira descubra nuestro ser!
¡Oh,oh, si, si, muestrame aquel quien soy yo!
Di a todo lo que yo te digo,
"si, si mi mentiroso, tu pues mientes,
puesto que te niegas a descubrirme,
tanto como yo te descubro a ti"
¡Oohhh! me llamas mentiroso a mi el siervo de la mentira!
¿Y niegas acaso que yo te mienta?
¡Oh, oh, me gusta mentir a la mentira,
es placer, es goce, es amor en el seno de la propia mentira!

Voy a cerrar la mentira de mi mentira con mi este,
mi bendito silencio,
di pues dime que miento,
dime que "oh,oh, eres un mentiroso",
y yo pues asentiré diciéndote que sí,
y no en vano te seguiré mintiendo,
¿pues acaso dudas de lo que soy,
objeto del mentiroso que se miente así mismo,
perdición de la mentira (...)?

¡Mentira!
Y se cierra el telón.

No hay comentarios: