miércoles, 18 de marzo de 2009

FRAGMENTOS DE LIBERTAD X


“La muerte es solo un tránsito o transformación hacia otra forma de estado, pues la vida como existencia es algo que tiene voluntad propia que se reafirma sobre sí misma para tratar de formar parte de lo vital y dar sentido coherente de diversas formas a su conjunto homogéneo que la caracteriza para que su estancia en lo evolucionado sea más placentera y pueda adaptarse mejor a los cambios del orden universal de la materia”

Pocos usamos este término, refiriéndonos al conjunto ordenado de leyes biológicas surgidas por el ordenamiento de la materia que dota a los individuos de lo que antes hemos comentado: SER-ESTAR-PADECER.


Ser vive en sí mismo en una lucha por su existencia, por hallar su contradicción interna de que El cree ser algo cuando realmente no es nada. Por lo tanto el niega que pueda ser producto de estas dos, y a la vez trata de reafirmarse en el Universo por y huir de aquella negación que el mismo cree pero que constituye una verdad, y es que somos productos de el transito, este rige el destino de el “todos”.

Pero lo que dota realmente a Ser digno de ser prestado atención es la capacidad de expresar sus sentimientos fruto de la atracción orgánica por otros seres, y la dotación de progresar y constituir un orden en si mismo habiendo sido capaz de expresar las emociones del abstracto por medio de la representación iconográfica, escrita y acústica de lo que él llama cultura.

Así mismo como el Sol es unidad que llama al orden en nuestro sistema solar, ciertas personas por diversas caracteristicas son orden para otras .Una ley más, la de las jerarquías que nos forman.”

No hay comentarios: