domingo, 22 de febrero de 2009

POEMA DEDICADO A LOS FRACASADOS, ORGULLOSOS, ESTUPIDOS


Esta poesía esta dedicada a aquellos que incomprendidos por un mundo que les rehuye siguen luchando día a día por ellos. Porque ven más allá en donde otros solo atinan a percibir un pequeño detello de lo que se llama libertad.

Un saludo.


No quiero perder,
la libertad,
¿Cuál es mi razón?
diluye entre el cantar de viento,
mudo que gime,
mientras la noche,
mientras el día,
mi corazón va devorando.

Y a solas escucho,
una débil voz,
a pensar me incita,
a mirar a las estrellas,
a cantar al mundo,
mi canción.


Pasan gotas y gotas,
pasan sombras y sombras,
y mullo en la nada,
chillo...

Desaparezco.

Pues que más me da,
si perder no tengo,
si fallecido en vida,
mi cabeza se colgó,
ondeando,
emblema de la libertad,
emblema de la estupidez,
orgulloso,
me perdí...

Loco,
siguiendo una senda,
tal vez la equivocada,
tal vez la acertada,
continuo,
hasta el fin,
para vivir después de la vida,
pues cadáver soy,
viento divino,
marchare,
a donde siga el tiempo,
pase y pase,
halle la paz.

Desaparecí...