martes, 27 de enero de 2009

FRAGMENTOS DE LIBERTAD: I


"El final de el último hombre ya es una realidad tal y coma manifestaba Nietschze en Zaratrusta. Se puede luchar todavía, pero es demasiado tarde, el mundo ha sido consumido por los idiotas demogagas de pacotilla.

Gracias a una religión que usurpo el viejo mundo e hizo descender a la mayoría de los hombres libres moradores de las montañas, seducidos por la comodidad de pensamiento igualitario. Ahogandose su alma en las perversiones que el alma humana había sintetizado por medio de el culto a los dioses ancestrales que les formaban y convivian día y noche así como los ritos que ello conllevaba para canalizar esa todo poderosa fuerza destructiva que alberga hasta el más débil de los humanos.

El cristianismo lo arrolló todo, por primera vez una tierra tan antigua como el mundo sucumbe a la estupidez de sus habitantes, quedando unos pocos apiñados en las montañas portadores de la luz, pues un día regresaran a los valles a alumbrar a aquellos que perdieron el horizonte".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que alguien que no sabe escribir la palab "Nietzsche" o "Zaratustra" pueda haber leído a este tremendo autor. Pero en el caso de que lo hayas leído no tienes ni zorra de lo que él intentaba transmitir, simplemente lo has deformado conforme a tus dogmas políticos, al igual que hizo Hitler con el pensamiento nietzscheano.

Aparte de esto, no hay quien lea tus textos, no sabes unir oraciones y resulta un gran coñazo intentar leerte.

No me extraña que no tengas comentarios. De todas formas esto sólo es una crítica, tú puedes seguir pensando que eres distinto a los demás, sólo por escribir cosas que nadie entiende

Unknown dijo...

Bueno eso de que no se unir oraciones te lo parecera a ti, creo que escribo alto y claro, y si no me entiendes es porque no te da la gana y consideras estos temas como un coñazo, y no por mi forma de expresión.

Respecto a este gran filosofo decirte que sus pensamientos transmiten una esencia para que cada uno la amoldemos a nuestra mentalidad. Esa es la verdadera finalidad de los artistas.

Gracias por la corrección, un saludo.