sábado, 23 de agosto de 2008

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA

Pasa el tiempo, lenta o rápidamente en función de nuestra manera de vivirlo, pero pasa. Es algo que no se puede detener, no se puede cambiar, pues de nada sirve lamentarse de los errores ya tomados antaño. A veces lo recuerdo, y apenado, lo veo como un hilillo que sigue ligado a mi, y es mediante el cual avanzo alargandolo más hasta que un día.....se rompe, y con el buena parte de mi historia se desliza hacia el fondo de mi corazón perdiendose con el canco de las sirenas de los abismos, y solo queda pues su pequeña esencia como pequeños cristales rotos de lo que fue una vidriera de mil colores con sus alegrías y penas.

Eso es lo bueno de la vida, el hecho de tirar de una pequeña carga que día a día se va haciendo más y más pesada y llegado un momento, es cuando tienes que elegir una porción de ella para seguir avanzando. Pues sobre todo, es dolor cuando dejas a un ser querido y en tu mente circulan montones de recuerdos sobre Él, y tienes que elegir con que fotografía te quedas.

Cierto que tendemos a creer como seres dotados de sentimientos, en la esperanza, la bendita esperanza que mueve al mundo y a las personas a realizar cosas maravillosas; Tendemos ha creer que más allá de la vida esta el sendero de la muerte, aquel que nos conduce a un descanso o una nueva vida en la que se nos paga con la ley en función a nuestros actos en la vida pasada.

Lógicamente no me permito el derecho de afirmarme en esta postura ni en ninguna otra, pero amigos que me leéis, saber como en mi situación habéis estado, que al zarpar no lloréis por vuestro ser caído, no lo hagáis, pensar por mucho que os duela, que le ha llegado el momento de ser libre y que de su esencia un día os levantareis y un pequeño jardín cerca de vuestra casa contemplareis.Serán las flores doradas por el sol, las flores que comunican el inframundo con la vida, ellas os miraran a vuestro corazón y felices alegraos. Pues la vida puede parecer maliciosa pero en el fondo es como una poesía, suave y melancólica con un toque de amor que os hará brotar un manantial de tranquilidad hasta vuestra ida.ENMRADAODZ

6 comentarios:

XDme partoXD dijo...

no tienes ni puta idea de ligar palabras..y dudo muxo k sepas bn lo k dices xaval..jajajaja...te lo juro k me e exao unas risas cn esta mierda q escribes,k no tiene ni pies ni cabeza...la gente k se cree k escribe y dibuja de puta madre,y k en realidad son penosos dais asco..en serio...replanteate en dejar de acer el payaso escribiendo memeces...y dejaras de acer el ridiculo...yo ahora m estoy debatiendo en cual es mas triste...los dibujos super cutres k subes al tuenti...o estas basuras q escribes sin sentido alguno....jajajajaja

pd:los poemas son pa partirse....dios k cutradaaaa jajajajajajjajajaja

super triste majo..XDDDDDD

Antiheroe dijo...

Estimado "amigo" Alexander Rol:

Le escribo este comentario para valorar, o más bien criticar, lo que usted parece entender como una reflexión culta y meditada sobre la vida.

Su texto carece de una estructura coherente y meditada, asi como de una cierta concordancia entre frases y párrafos, no hace más que escupir palabras que a su parecer son cultas y refinadas para darle un cierto aire elevado y sofisticado. Pretende ser un filosofo, haciendo banas observaciones sobre lo que la vida en si puede significar, pero querido amigo siento decepcionarle al decirle que incluso las revistas del corazon podrian hacer mejores escritos que usted.

Es bastante penoso que gente como usted, que sin saber nada y ser practicamente un inculto, se ponga a escribir y razonar sobre la vida sin coherencia alguna. Le aconsejaria aprender a ligar las palabras y revisar sus textos antes de publicarlos, y no intente elevar tanto su léxico si no sabe utilizarlo.

Y por último decirle que a habido momentos en los que me he sentido perdido entre tal cantidad de palabras carentes de significado aplicable a lo que el tema se refiere. Pretende ser culto pero solo consigue estar al nivel de un simple orangután.


Sin más que decir, me despido de usted con un cordial saludo.

VIVA LA REPÚBLICA!!!!

Antiheroe dijo...

Si fuera tan amable me gustaría conocer su opinión sobre mis comentarios. Gracias

Unknown dijo...

Bueno, pues tal vez antiheroe tengas razón, pero a lo mejor es que muchas de las cosas que escribo no las entiendes. A los textos trato de darles una estructura y sentido. Pero cierto tambien que lo explico a veces de manera complicada pues hay temas que hay que abordarlos de una determinada manera. Y mira no pretendo darmelas de culto con el vocabulario utilizado, es el que uso para la finalidad de este blog cuyo objetivo es meramente de informar a la gente.Un saludo

Antiheroe dijo...

Perdona mi réplica, pero una cosa es otorgar una visión complicada a un tema y otra muy distinta intentar parecer tan pomposo que te acabas perdiendo en tu propia habladuría. Yo no me pierdo porque no lo comprenda, sino porque el propio escritor no es capaz de encontrarse a si mismo en el tema al intentar introducir tal cantidad de "belleza".

Unknown dijo...

antiheroe, se perfectamente de lo que hablo y creo dar una coherencia al texto, explicando cada cosa, pero lo que no puedo hacer es representarlo con dibujitos para que se entienda.
Lo que escribo es para que saqueis una idea y una reflexión, y mira he revisado todo, y creo estar haciendolo bien. Por lo demás practica la tolerancia, y en vez de criticar crea tu un blog y centrate en lo tuyo dado que criticandome pierdes el tiempo creyendo que me ofendes. Más bien te ofendes a ti mismo desperdiciando tu tiempo en fastidiar.ae