
NOTICIA SACADA DE: www.hispanidad.com
Curiosas palabras, un tanto eclécticas, las escritas por el embajador israelí en España, Raphael Schutz, que firma una nota con motivo de la celebración del sexagésimo segundo aniversario de la formación del Estado de Israel: “Nuestros asuntos internos junto con las cuestiones que cada uno de nosotros, los israelíes, nos preguntamos cada día, son muy diferentes a los planteamientos conocidos en el mundo libre. Nuestra perspectiva es otra distinta”. Es posible que el diplomático se esté refiriendo a las discrepancias, cada vez mayores, entre Israel y su aliado tradicional, los Estados Unidos, sobre la seguridad en la zona y en todo el orbe. Jerusalén hace tiempo que viene advirtiendo a Washington de que el tiempo para neutralizar la capacidad nuclear de Irán se acaba y que es preciso actuar, pero Barack Obama prefiere organizar cumbres nucleares. A más a más, los israelíes están convencidos de que Occidente se muestra débil ante Oriente, en especial ante el Islam, en una actitud un punto suicida.
En cualquier caso, a renglón seguido, este hijo de judíos alemanes emigrados a Israel, afirma: “Junto a nuestra aspiración lógica y entendible de una vida tranquila y normal somos conscientes del hecho de que, a pesar de todos nuestros logros conseguidos, no hemos llegado a ese objetivo tan concreto y tan trivial”.
De nuevo el lobby judio manifiesta sus intenciones de paz y de properidad, haciendo gala de toda la verborrea que nos enseñan en Occidente sobre este mundo tan libre y tan justo, como lo és, hasta el punto de que a ellos mismos les cuesta creerse lo que dicen. Porque en esta cuestión de paz y libertad, lo que el resto del mundo ya no sabe o su sesera por influencia de la gilipollez mediática en la que viven, es que estos cerdos están legitimando una invasión que ocurrió en 1948 con la intervención del ejercito Estadounidense bajo las órdenes del presidente Truman y del Mandato de Naciones Unidas apoyado por combatientes británicos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, con el fin de legitimar las tesis del Estado judío de Israel propuestas por el teórico del sionismo mundial Thedorf Herz, y arrebatar a Palestina todos sus territorios salvo una pequeña parte que sería arrebatada en el plazo de 50 años para no alarmar a la opinión pública y dar la sensación de devolver al mundo un holocausto que aconteció con ellos.
Pero Israel tiene miedo, tiene miedo no ya de la opinión pública, pues sabe que esta, está a buen recaudo de los emperadores que la adoctrinan y la manejan, no; Más bien tiene miedo de que los países árabes se estén organizando y decidan realizar por una vez por todas y definitiva, lo que muchas naciones han querido hacer con los judíos a lo largo de la historia, mandarles a Groelandia...
Se dirá que el pueblo judío sufrió mucho en la Segunda Guerra Mundial con el holocausto que los nazis llevaron a cabo contra su pueblo, como forma de justificar la invasión de Palestina y crear su propia estado para evitar más "genocidios". Pero la realidad es que el estado de Israel ya estaba fundado, y los planes de invasión igual, en concreto entre 1931 y 1934 cuando se celebraron las primeras cumbres sionistas con el fin de planear la futura guerra que vendría catorce años después, y que tras un conflicto mundial en el que el pueblo de Israel se viera seriamente amenazado, ello no sería más que la justificación de un genocidio silenciado por sus colegas de la Casa Blanca y del Pentágono.
Desde aqui animamos a todos a decir lo siguiente:
¡FUERA LA INVASIÓN ISRAELITA Y ESTADOUNIDENSE DE PALESTINA. LIBERTAD PARA PALESTINA!