
Eso es lo bueno de la vida, el hecho de tirar de una pequeña carga que día a día se va haciendo más y más pesada y llegado un momento, es cuando tienes que elegir una porción de ella para seguir avanzando. Pues sobre todo, es dolor cuando dejas a un ser querido y en tu mente circulan montones de recuerdos sobre Él, y tienes que elegir con que fotografía te quedas.
Cierto que tendemos a creer como seres dotados de sentimientos, en la esperanza, la bendita esperanza que mueve al mundo y a las personas a realizar cosas maravillosas; Tendemos ha creer que más allá de la vida esta el sendero de la muerte, aquel que nos conduce a un descanso o una nueva vida en la que se nos paga con la ley en función a nuestros actos en la vida pasada.
Lógicamente no me permito el derecho de afirmarme en esta postura ni en ninguna otra, pero amigos que me leéis, saber como en mi situación habéis estado, que al zarpar no lloréis por vuestro ser caído, no lo hagáis, pensar por mucho que os duela, que le ha llegado el momento de ser libre y que de su esencia un día os levantareis y un pequeño jardín cerca de vuestra casa contemplareis.Serán las flores doradas por el sol, las flores que comunican el inframundo con la vida, ellas os miraran a vuestro corazón y felices alegraos. Pues la vida puede parecer maliciosa pero en el fondo es como una poesía, suave y melancólica con un toque de amor que os hará brotar un manantial de tranquilidad hasta vuestra ida.ENMRADAODZ